Divinity Perruquers

Carrer de Sol i Padrís, 45, 08203 Sabadell, Barcelona, España
CIF: B61903506 Teléfono: +34 931 43 35 60

Opiniones Divinity Perruquers

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Divinity Perruquers?

¿Qué quieres saber sobre Divinity Perruquers?

Akram
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Divinity Perruquers es una empresa la cual se dedica a la gestión y explotación de un salón de belleza o peluquería. Es sueldo viene dado por comisiones y según tengo entendido, se les brinda descuentos por comida.

Porque soy trabajadora
Y el sueldo es perfecto,horas 40 semanales,ni una más.
Y la comida se la trae cada uno de su casa como es normal.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

¡Muy buenas!
En esta empresa hay oportunidades de desarrollo para el talento joven, desearía saber si Divinity Perruquers es una multinacional o una empresa pequeña donde una persona puede desarrollarse profesionalmente como estilista ¿hay oportunidad de ascender?

Es pequeña empresa y si hay oportunidad de ascender

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Hace unos años trabajé en una empresa donde la administración era muy irresponsable con las fechas y la cantidad de pago recibido, esto me trajo muchos problemas personales. Fue una experiencia horrible. Me interesa formar parte de Divinity Perruquers pero quiero toda la información que puedan ofrecerme, sobre todo de como son los salarios y que tan responsables son con los pagos. Gracias.

Body band
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Son malísimos peluqueros.Tratan a los clientes con desprecio y encima cuando te estás peinando las peluqueras están hablando de punta a punta.Criticandose entre ellas,hablando mal de sus compañeras y hablando del jefe también.
Me parece perfecto que tengáis problemas pero los clientes no tenemos que enterarnos.
Hoy me he enterado de los líos de faldas del jefe con una trabajadora de la peluqueria ( a mi que más me da?parece ser que es la comidilla del dia)
Todas hablaban pestes de su jefe.La que se ha quedado bien agusto es la chica de los tatuajes y lleva un septum en la nariz.Esa la peor de todas.
También criticando a una trabajadora que hace un año que no está(dicho por esta misma).Pues resulta que según esta chica hizo todo lo posible para despidieran a la trabajadora después de despedir a la encargada porque según ella era si esta chica seguía ahí corría muchos riesgos. En pocas palabras,que le ha venido muy bien que la chica fuese despedida para ella subir( palabras textuales)
Yo conozco a esas trabajadoras y me parece muy mal lo que las peluqueras de Divinity están hablando de las ex compañeras.
Vergüenza ajena siento.
Un 10 para el mal ambiente de Divinity

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Muy amables las peluqueras en Perruquers Divinity, respondieron todas mis dudas. Los precios son altos pero el trato excelente. Lo único es que la gerente es un poco exigente y no le gusta ver conversando a nadie en horas de trabajo, En general, un buen sitio si quieres hacerte un buen corte.

Relen752
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

¿Puedo hacer practicas en esta peluqueria?

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Salón de belleza y estilo. Contamos con un personal estilista lleno de experiencia con un lugar en el salón propio para que guardes tus implementos de trabajo. Jornada laboral a tiempo completo con un reposo de 3 horas. Bonos en contrataciones para eventos.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Divinity Perruquers ( peluquerías) Muy buenas personas y comprensibles, el trabajo es muy minucioso, pero con el esfuerzo se puede tomar el ritmo del trabajo, trabaje en el cargo de peluquera y fue una de las buenas experiencias laborales en mi vida.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Salón de peluquería dedicado a la imagen y salud del cabello, especializados en asesorar y realizar el mejor servicio para sus clientes. Muy buena escuela buen ambiente de trabajo buen horario mucho animo y grandes encargados yo trabajo como oficial de peluquería donde la paga es buena y la estabilidad es un gran fuerte.

La formación académica a menudo establece un estándar de competencia en la búsqueda de empleo. ¿Cuál es la política de Divinity Perruquers con respecto a la educación continua y la obtención de títulos avanzados?

Divinity Perruquers Preguntas frecuentes