DIVINOR

A XIRA, s/n LUGAR DE SIGRAS. 15660 CAMBRE. (CORU
Calificación 4.4/5

Opiniones DIVINOR

4.4

En DIVINOR se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre DIVINOR?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

como carpinteroen distintas empresas, pocas veces contaba con las herramientas necesarias para desarrollar mi trabajo y en Divinor lo pude conseguir. a la verdad me siento muy realizado de pertenecer a esta empresa.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Divinor
Fabricación de carpintería metálica. Empleo muy útil para prepararte en el mundo laboral. El trabajo es constante y la carga es adecuada a los tiempos. Los objetivos y pautas a conseguir hacen que el trabajo sea llevadero y motivador.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Es una empresa encargada de la fabricación, montaje, y comercialización de carpintería de aluminio en general para todo tipo de edificación. Trabaje algunos meses aquí, obtuve un buen trato y compañeros muy colaboradores.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Divinor dedicada a la fabricación de carpintería metálica, ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial, muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora a mi vida laboral ( mi cargo fue de carpintero) buenas pagas!

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa DIVINOR , ¡esperamos!

DIVINOR Preguntas frecuentes