Division alquiler maquinaria

Rubí
Calificación 3.9/5

Opiniones Division alquiler maquinaria

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Division alquiler maquinaria?

¿Qué quieres saber sobre Division alquiler maquinaria?

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Division alquiler maquinaria es una empresa dedicada al rubro de carretillas y maquinas elevadoras. ¿Alguien tiene conocimiento si dictan capacitaciones para el crecimiento personal del trabajador? ¿O si tienen alguna linea de ascenso?

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Division alquiler maquinaria
Alquiler, reparación y mantenimiento de carretillas eléctricas y térmicas. Les dije a mis gerentes que realmente habían creado esencialmente el espacio de oficina óptimo y que algunos lunes por la mañana tenía muchas ganas de ir a trabajar, ¡Gran compañía! Genial para el currículum!

alma
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Conozco las instalaciones y al personal de la empresa Division Alquiler Maquinaria S.A., la cual se dedica a la venta, alquiler, mantenimiento y reparación de carretillas elevadoras, transpaletas, tractores, etc. Cuentan con un excelente equipo de profesionales y con buenos talleres para realizar sus actividades, el ambiente de trabajo es bueno, tiene un buen horario de labores, estabilidad laboral y excelentes ingresos económicos. En mi opinión es una excelente empresa para trabajar, la recomiendo.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Trabajo dentro de esta empresa y ya son algunos años los que llevo con ellos y se preocupan por mi, atienden mis opiniones, mis inquietudes y mis dudas, la paga es buena y el equipo esta muy completo

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Se ofrece aquí un trabajo relativamente tranquilo. Puede resultar hasta tedioso si lo tuyo es experimentar y volverte versátil. Para empezar en el ramo de lo agrícola está perfecto, te ofrecen el conocimiento de lo básico.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la enfermedad?

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Division alquiler maquinaria ? Esperamos entradas actuales.

Division alquiler maquinaria Preguntas frecuentes