División Pesquera Muiños

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.1/5

Opiniones División Pesquera Muiños

3.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa División Pesquera Muiños?

¿Qué quieres saber sobre División Pesquera Muiños?

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Cierto

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Porq fui empleado

Animomous
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

No pagan

Parmenio

Buenas, ¿ podrías ampliar tu comentario acerca de la empresa? ¿Te refieres a condiciones de los empleados? ¿Has trabajado en la compañía?

Porq fui empleado

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

División Pesquera Muiños
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, trabajo en la actualidad en la empresa y me ha ido muy bien, me desempeño como técnica calidad y tengo beunso ingresos.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

División Pesquera Muiños (Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura) Trabaje para ellos los cuales me dieron la oportunidad de tener la experiencia en el cargo de comercial y obtener la experiencia necesaria para empezar en el mundo laboral, la paga estaba bastante buena,muy recomendable a todo aquel que quiera una buena estabilidad, y crecimiento, pagos geniales.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

La empresa División Pesquera Muiños se dedica al comercio al por mayor de pescados, crustáceos, moluscos y otros productos de la pesca y de la acuicultura, de materias primas agrarias y de productos alimenticios. Esta ubicados en Lugar Cortiñadona (Carmona - Luama - San Martiño), 2, Ortigueira, la Coruña.

Mientras más preparados estén, será más fácil conseguír empleo. ¿No os parece que sabiendo hablar inglés, ya tenéis un paso adelante a la hora de buscar trabajo en A Coruña?

Vuestros conocimientos en sap es uno de los pasos que os acercan a conseguir el puesto deseado en División Pesquera Muiños. ¿Lo habéis visto?

¿Crees que en División Pesquera Muiños es bastante seguro?

División Pesquera Muiños recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnic@ de calidad, Empacadores/as de pescado, Empacadores/as de pescado y cefalópodos

¿Crees que División Pesquera Muiños es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

División Pesquera Muiños Preguntas frecuentes