Divisiones Interiores

Sant Adrià de Besòs
Calificación 3.9/5

Opiniones Divisiones Interiores

3.9

¿El salario medio en Divisiones Interiores depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Divisiones Interiores?

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Tuve la gran oportunidad de formar parte del equipo de Divisiones Interiores SL. Debo decir que crecí como profesional perfeccionando mis habilidades en los aspectos prácticos y teóricos. Por otra parte, el clima laboral es increíble, ni una queja.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabajo en esta empresa en donde somos instaladores de los sistemas de placa de yeso laminado, desde que llegue me han capacitado arduamente, las áreas de desarrollo son amplias y encuentro a la empresa como muy buen lugar para trabajar

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Mi trabajo en Divisiones Interiores, era el área de instalaciones en techos falsos, aprendí a ser curiosa con mi trabajo puesto que era lo que se requería desde un principio, agilidad. También me llevo alguna experiencia ya que nunca había trabajado en todo lo de instalar, la parte más agradable en momento de recibir salario.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Trabajar en Divisiones Interiores ha sido una decisión que me ha dado muchos frutos. Es una empresa que paga bastante bien porque nuestra labor lo amerita, es un poco riesgoso colocar techos pero tenemos condiciones de seguridad muy buenas y entre todos los compañeros nos cuidamos mutuamente, en los cuatro años que llevo laborando no ha habido ningún accidente.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola trabajo en esta empresa de colocación de placas prefabricadas para techos y puedo deciros que esta muy bien, me gusta todo, en esta empresa quiero seguir en ella ojala, jornada completa me gusta la relación que tienen con los trabajadores mi contrato es por 30 horas, en resumidas es buena empresa.

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Divisiones Interiores. Añade tu opinión sobre este empleador.

Divisiones Interiores Preguntas frecuentes