DIY Móvil

Las Palmas de Gran Canaria
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones DIY Móvil

¿Vale la pena trabajar en DIY Móvil? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre DIY Móvil?

Izan
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

DIY Móvil es una tienda de accesorios para móviles. Hace unos días conversé con un amigo de mi hermano, él me explicó cómo funcionan las cosas en esta empresa y, por lo que me ha comentado, parece ser que el sueldo que ofrecen está bastante bien, además, el trabajo es estable y los contratos son por tiempo indefinido.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Esta empresa me gustó el trato que recibí por parte del todo personal, puedo decir que cada uno hacíamos nuestro trabajo y procuramos ayuda en algunas tareas que lo que necesita, los jefes muy atentos y cuidadosos con los trabajadores y la empresa excelente, la recomiendo de todas formas.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Actualmente trabajo en DIY Móvil, Las actividades principales es la atención al cliente, en un horario flexible y buen salario, están ubicados en la Calle Triana, 14-16, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de coronavirus?

DIY Móvil recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependienta

Tu experiencia laboral en DIY Móvil puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

DIY Móvil Preguntas frecuentes