Diyesca carballo

La experiencia del usuario con Diyesca carballo no está verificada
AVDA DE BERTOA 40 (CARBALLO)
diyesca@diyesca.es
La experiencia del usuario con Diyesca carballo no está verificada

Opiniones Diyesca carballo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Diyesca carballo.

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Diyesca carballo?

¿Qué quieres saber sobre Diyesca carballo?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Diyesca es una empresa dedicada a la distribución de todo tipo de material para la construcción, decoración de interiores y cubiertas prefabricadas con años de demostrada experiencia. El empleo es bueno, en el área de despacho que es en la que trabajo tenemos buenas tareas laborales, sencillas, que implican trato a público para lo cual se necesita el respeto. El salario y el horario de trabajo son bastante buenos para una empresa tan grande, con un descanso considerable para la hora de almuerzo! De mi parte, la recomendación del lugar es segura.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Estoy interesado en postularme en este empleo, pero quisiera saber si, ¿alguien podría darme más información sobre las características y cualidades que debo cumplir para poder trabajar en Diyesca carballo?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Diyesca carballo?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.