DJMANIA, SONIDO E ILUMINACION PROFESIONAL

Huétor Vega
Calificación 4.3/5

Opiniones DJMANIA, SONIDO E ILUMINACION PROFESIONAL

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en DJMANIA, SONIDO E ILUMINACION PROFESIONAL?

¿Qué quieres saber sobre DJMANIA, SONIDO E ILUMINACION PROFESIONAL?

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Djmania sonido e iluminacion profesional sociedad limitada. son: responsabilidades.
A los (eliminado por el administrador)s al cuello

Boquerón indignao
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
A los (eliminado por el administrador)s al cuello

José
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buen trato

PIB

Disculpa ¿has trabajado en esta empresa actualmente? me gustaría obtener información sobre los contratos que ofrecen

ayoub
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Djmania sonido e iluminacion profesional sociedad limitada. es una empresa dedicada principalmente en la comercialización de equipos de audio vídeo e iluminación donde tengo entendido necesitaban personal para el puesto de asesor comercial, preferiblemente que tenga conocimientos en el área. Buena oportunidad laboral.

Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Una de las mejores tiendas de musica y complementos para dj

Martín

Tienes comparación con otras tiendas? Yo estoy empezando en la industria

Jon

Hay otras sucursales excepto Huétor Vega?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Me llamo Andrea y me encuentro en búsqueda laboral. Me desempeño en el área de ventas y en la actualidad no me siento cómoda en mi empleo, tanto por el nivel de competitividad entre los compañeros como por el trato del jefe. Me gustaría saber cómo es el ambiente laboral en Djmania sonido e iluminacion profesional sociedad limitada, si tenéis información al respecto.

elo
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Buen día, me han hablado bastante de la empresa Djmania Sonido e Iluminación Profesional S.L. ya que varios de sus empleados comentan que ser parte de su equipo es una excelente oportunidad para crecer en el ámbito profesional además de adquirir una gran cantidad de conocimientos a diario. Quisiera saber si ofrecen cursos o capacitaciones a su personal, así que agradezco de antemano la información que puedan compartir por este medio.

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Djmania Sonido E Iluminacion Profesional cuenta con 26 años a sus espaldas dedicándose a la comercialización de artículos para la iluminación y sonido profesional. Todos dicen que como esta empresa está en la calle pintor Goya los empleados pueden llegar tanto en vehículo propio como en transporte público porque hay paradas de autobús muy cerca de la única sede de esta compañía.

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

(eliminado por el administrador)

Clau

alguien sabe si estan buscando personas para trabajar?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Djmania sonido e iluminacion profesional sociedad limitada. es una excelente empresa en el comercio de productos audiovisuales, tengo entendido que sus empleados cuentan con jornadas completas bien remuneradas y además tienen suficientes días libres por mes. Recomendado.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Djmania es una empresa dedicada a la venta y alquiler de equipos de sonido, principalmente para establecimientos de entretenimiento tales como salones de fiesta y discotecas; leí que los empleados reciben excelentes sueldos y comisiones

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

La empresa DJMania Sonido e Iluminación Profesional S.L. se encuentra ubicada en el Polígono Tecnológico San Nicolás, Calle Valladolid, Nave 38, en Ogíjares, Granada, España. Para llegar al lugar prefiero ir en coche particular pero también está la opción de usar el transporte público ya que hay una parada en la Carretera de Armilla frente a VALSAN a aproximadamente 6 cuadras del sitio. Si alguien tiene más experiencia en el área y la quiere compartir le agradezco.

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Soy Aina y me he dedicado al área de atención al público y a las ventas. Quiero probar suerte en Djmania y me gustaría saber cómo es el proceso de selección. Compartid la información que tengan sobre la experiencia que requieren, cómo es la entrevista, si hay algún proceso abierto en estos momentos. Cualquier comentario será bien recibido, gracias.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Djmania sonido e iluminacion profesional sociedad limitada.
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. . Trabaje en esta empresa durante 3 años en el cual el ambiente de trabajo es muy bueno, hay mucho compañerismo y motivación, la formación es adecuada y muy correcta. Todo muy bien no tengo quejas. ( recomendable )

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Djmania sonido e iluminacion profesional sociedad limitada. es una empresa dedicada al comercio de material electronico tales como zona dj, sonido, iluminacion, material de estudios, cables, soporte, imagen, etc.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrece a los empleados?

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Djmania Sonido e Iluminación Profesional suministra a sus empleados los equipos y materiales necesarios para realizar teletrabajo?

Los aspirantes a trabajar encComercio tienen buenas oportunidades en Djmania Sonido e Iluminacion profesional. Ofrecen beneficios sociales.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Djmania sonido e iluminacion profesional sociedad limitada. durante virus?

DJMANIA, SONIDO E ILUMINACION PROFESIONAL Preguntas frecuentes