DKV Seguros, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros

Barcelona

Opiniones sobre DKV Seguros, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros

¿Qué ofrece el seguro DKV?

¿Qué quieres saber sobre DKV Seguros, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Este lugar fue mi primer trabajo de verdad. Conocí a gente increíble, me ayudaron a avanzar en mi carrera de comercial me hicieron sentir como uno mas del equipo desde el principio eso se siente genial buenos pagos !

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Actualmente trabajo en esta empresa como asesora, llevo ya cuatro años y estoy tan contento como el primer día.

Me encuentro dentro de una instalación en la que trabajo con un equipo de personas maravillosas y con las que mantengo relación también fuera del trabajo.
La instalación esta bien acondicionada y se encuentra situada en muy buena zona dentro del municipio, lo que hace que tengamos buen volumen de clientes.
Las condiciones laborales son buenas ya que contamos con un horario muy bueno para poder llevar buen ritmo de vida personal, tenemos un salario fijo bastante alto y contamos con unas primas por ventas.

Estoy muy contenta con mi actual situación laboral y espero poder seguir manteniendo este puesto durante muchos años.

No dudo en recomendar esta empresa para trabajar.

DKV Seguros, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Matemático/a, Administrativo/a Atención al Cliente Sucursal, Responsable Comercial Red Corredores Madrid

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en DKV Seguros, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

DKV Seguros, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros Preguntas frecuentes