DM Formación

Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones DM Formación

2.5

¿Qué tipo de servicios ofrece DM Formación? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre DM Formación?

Vania
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Hola, les comento, que navegando por la web me consigo que en empresas DM Formación, está en busca de profesores Nativos y con experiencia en Ingles, se dice que sus empleados gozan de muy buenos beneficios laborales como de un excelente trato por parte de sus directivos, ahora bien en experiencias pasadas labore para un centro Educativo y allí se me desplegaron muchos inconvenientes, por lo que no conté con un salario digno y mucho menos de un trato digno, como pude leer acá es todo lo contrario.

Leti
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Pésimo trato al profesorado. No lo recomiendo.

Ares
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Alguien me puede decir la dirección de esta empresa en Valladolid. Graciad

MAR

Quiero trabajar en DM Formación
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Coby

Hay una oferta en tutrabajo del 19/02/2021. Sé que los profesores no duran mucho trabajando allí. Suerte!!!

samira
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Hace algunos días me postule al cargo de Profesora de Inglés para la empresa DM Formación en Valladolid, es para trabajar por las tardes con niños y adultos. Se requiere Grado en Estudios Ingleses (Licenciatura en Filología Inglesa o en Traducción). He estado buscando información adicional en internet sobre está empresa, pero sin lograr mucho. ¿Puede alguien que trabaje allí o los conozca, darme mayor información de la empresa? ¿Ubicación, condiciones de trabajo, oportunidades de desarrollo profesional, etc? Gracias.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Esta escuela es líder en la región por la excelente calidad de enseñanza que tienen. Mi primo lleva trabajando en esta escuela ya unos meses y siempre me dice que le encanta, que tiene un buen sueldo y su horario es fijo.

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre DM Formación. ¿El empleador le da promociones? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Qué relevancia le da DM Formación al conocimiento y dominio del idioma inglés que posean sus trabajadores?

¿DM Formación permite realizar teletrabajo durante coronavirus?

DM Formación recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR DE INGLÉS, ENGLISH TEACHER

Hay una nueva oferta de trabajo en DM Formación. Buscan un MEDICO.

Hay una nueva oferta de trabajo en DM Formación. Buscan un MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE.

DM Formación Preguntas frecuentes