DM GROUP

Calificación 1.6/5
Sant Fost de Campsentelles
Teléfono: +49 8039 21568627
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.6/5

Opiniones DM GROUP

1.6

¿Qué es DM Group?

¿Qué quieres saber sobre DM GROUP?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

No son ni serán serios ni a la hora de trabajr y mucho menos a la hora de pagar a los trabajadores,lamentable se queda corto.
A la hora de reclamar lo que es tuyo te dan largas y puedes estar así meses,nos ha pasado a mi y a casi todos los compañeros,si tenéis la opcion de no entrar será lo mejor que podáis hacer,nunca he escrito opiniones de nada pero creo que es bueno avisar para que nadie se encuentre en esta situación,dan pena,son unos (eliminado por el administrador) y no sirven ni para gestionar los papeles del paro

verdadero asco

Sashu

Es bueno saber lo que pasan los empleados allí, por cierto, aún con esto de que tardan en pagar y demás, te parece que al menos sirve para ganar experiencia laboral?

Fatal
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Lo peor que he visto en la vida. Horrible. (eliminado por el administrador)

doy fe

Sashu

Tú también trabajas allí o qué es lo que sabes al respecto?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

De las reseñas se puede concluir que DM GROUP es una empresa poco confiable y poco profesional. Los empleados han experimentado problemas con los pagos y la falta de respuesta a las reclamaciones y consultas. Además, se menciona la falta de seguridad en el lugar de trabajo y la mala gestión de la empresa. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva trabajando para DM GROUP o conoces alguna empresa similar que pueda recomendarse como una opción mejor?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 239 visitantes únicos

Hjasma
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

En la nave de granollers tienen a gente sin carnet de carretilla, usando carretilla... Personal sin botas de seguridad, goteras como mangueras.. algunas de ellas cayendo encima de cuadros de luz, mala iluminación... En fin... Da verguenza agena

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

(eliminado por el administrador) se quedan tu dinero y luego desaparecen

Samuel

Hola María, he mirado algunos comentarios de esta ETT y al parecer, no solamente tu experiencia ha sido favorable. ¿Te importaría comentar qué te paso con esa empresa? Gracias.

Enfadada
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

DM GROUP es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Llevo más de 2 meses reclamando 20h extra que hice con esta empresa. Nadie me atiende, me dicen que pasan mi caso a departamento de nóminas y no contesta nadie a mis mensajes, pasan de mi y se lavan las manos. Son unos (eliminado por el administrador) si pueden quitarte 50e de la nómina lo hacen y luego si reclamas se lavan las manos completamente. No aconsejo para nada esta empresa ni a la chica que me llevaba llamada Laura que tampoco ha hecho nada para ayudarme ya que era la que me llevaba ami y ha pasado de mi cara.

Leire

En vista de que no te contestan los mensajes has ido personalmente a la empresa para saber porque no te pagan las 20 horas extras?

Percutor
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
En Esta ETT un trabajo de 8 horas en horario nocturno se cobran 1100€ netos, los que llevan la ETT una vez ya no trabajas con ellos no tienen ninguna prisa en arreglarte los papeles para la S.S y pagarte lo que se debe , no se la recomendaría a nadie.

Martin

Buenas tardes. Entiendo que no estés satisfecho, cuando te retiraste ¿cuánto tiempo tardaron en darte lo que te correspondía? ¿Y conociste a la empresa por tu cuenta o te la habían recomendado?

Eri
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En DM GROUP hay bono: por comisiones.

ani

Hola Eri, ¿cuánto tiempo trabajas en esta empresa? ¿puedes decirme sobre los contratos que ofrecen?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Profesionalidad nula, nada de interés por trabajador, gestión penosa.

Ramsés

Hola Carlos, ¿en serio? ¿no hay nada bueno? Que pena, pensaba que es buena empresa...

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

En DM GROUP, una empresa de recursos humanos, hay distintas vacantes disponibles, como la de: pintor industrial, soldador, tornero o fresador, mecánico. En cada uno de ellos, los requerimientos cambian.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en DM GROUP durante COVID-19?

DM GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor/a industrial líquido (17.000€ - 18.000€ al año), Operario/a (900€ - 1.100€ al mes), aprendiz pintor industrial (900€ - 1.300€ al mes)

DM GROUP Preguntas frecuentes