Dmanan Corporacion Empresarial

Lugo
CIF: B27315514 Teléfono: +34 5625
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Dmanan Corporacion Empresarial

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Dmanan Corporacion Empresarial?

¿Qué quieres saber sobre Dmanan Corporacion Empresarial?

Isa
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Cogeis gente para trabajar????

Miren

Yo también quisiera saber si la empresa está en proceso de contratación actualmente y agradecería cualquier información al respecto.

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Necesitan electricistas con experiencia para labores de mantenimiento. Autonomo autorizado

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Dmanan Corporacion Empresarial dedicados a las actividades de consultoría de gestión empresarial. Trabajo estupendo relacionado directamente con el cargo de consultor. Buen ambiente laboral. Aprendizaje de diferentes tareas. Dirección perfecta y con buena sintonía y empatía con el personal. Compañeros/as estupendos y colaboradores, muy recomendada..

katia
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Dmanan Corporacion Empresarial
Es la empresa de las que más me ha gustado trabajar, el ambiente de trabajo siempre es bueno, las situaciones están muy organizadas y con mucho apoyo, trabajo en la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial

miguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Hola buenas os comentare mi experiencia, el trabajo se hace muy ameno, hay muy buen ámbito laboral , se aprende mucho todos los días , ademas de una jefatura que siempre apoya y si existe una duda siempre responden de buena manera , muy buen empresa.

El respeto mutuo entre empresa y cliente es fundamental para una colaboración exitosa. ¿Has recibido alguna vez información errónea o confusa de parte de Dmanan Corporacion Empresarial?

En verano, es frecuente que las empresas contraten empleados de manera temporal para cubrir las ausencias del personal en período de vacaciones. ¿Qué beneficios o incentivos ofrece Dmanan Corporacion Empresarial para atraer y retener empleados durante el verano?

¿Una persona que trabaje en Dmanan Corporacion Empresarial de Lugo tiene la posibilidad de hacer pausas en su carrera si tiene problemas personales de salud?

Dmanan Corporacion Empresarial Preguntas frecuentes