Dmarchee asset management

Calificación 2.4/5
PASEO DE LA CASTELLANA 144 (MADRID)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.4/5

Opiniones Dmarchee asset management

2.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Dmarchee asset management? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Dmarchee asset management?

jack
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Hola. He visto unas promociones de esta empresa. Queria saber si alguien ha sido cliente y su experiencia con la empresa. Saludos.

Xavier

Hola Jack, qué tal? ¿Qué servicio te interesa exactamente? Saludos.

JoseLuisMuñozMoreno
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Mucho cuidado con unirse a una cooperativa o proyecto inmobiliario. Comerciales dan información falsa y demoran años intencionadamente proyectos

Aintzane

Me dejas asombrado con lo que afirmas. Alguna experiencia que conozcas y puedas compartir de un mal proyecto?

AlfaTauro
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Falta de transparencia en la gestion de inmuebles

Emi

La confianza es un elemento fundamental que se basa en una administración transparente siempre dispuesta revisada a ser revisada.

100% se supone que la gestora es tu aliado, pero no dan información clara; cuando contrastas la información ves que han engañado

Emi

Veo que no la has pasado bien con la empresa, ¿podrías compartir exactamente qué fue lo que sucedió?

Arcaya
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Que experiencia tienen en cooperativas de viviendas

AlfaTauro

No es un proceso transparente para los cooperativistas

raphael

Creo fundamental mantener informado a los cooperativistas de la administración de recursos, a donde se destinan los recursos de mantenimiento e inversión, así la cooperativa avanzará con sus proyectos.

Dicen que tienen mucha experiencia; en mi caso ha sido malísima la experiencia. Años esperando avances y contradicciones con la información que te dan y la que descubres por tu cuenta.

raphael

¿Qué tipo de servicio contrataste? Qué cansado y frustrante ha de ser esperar tanto tiempo... si yo fuera tú ya estaría pensando en hacer una denuncia.

Una persona que no quiso continuar en un empleo por no recibir beneficios ¿puede trasladarse hasta Madrid y encontrar un empleo en una empresa que si los ofrezca?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Dmarchee asset management ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

Dmarchee asset management Preguntas frecuentes