Dmc Diagonal Management Consultants

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Dmc Diagonal Management Consultants

3.8

¿Cuánto se gana de media en Dmc Diagonal Management Consultants? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Dmc Diagonal Management Consultants?

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Hola, soy Joyce, he trabajado como asistente de abogados y recepcionista hace 5 años, pero mi última experiencia no fue agradable porque el ambiente ere desorganizado y estresante para los empleados. Sólo estuve en prueba y no hice contrato porque mi desempeño es responsable y serio. Me comentaron buenas cosas acerca de este grupo de asesores y me gustaría si alguien puede contar su experiencia en esta firma. ¿Sus pagos de salario son puntuales?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

He venido trabajando en otras consultoras y empresas de asesoría fiscal y laboral por varios años y hasta ahora no me había topado con alguna que ofreciera estos beneficios como la de Dmc Diagonal Managemente Consultants, con más de 40 años de experiencia la compañía ha sabido establecer una relación de confianza, cuenta además con un personal altamente cualificado quienes además de recibir buenos sueldos, tienen la oportunidad de formarse constantemente para brindar soluciones actuales a la par con las necesidades del día a día.

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Este despacho de consultores y asesores tiene un gran ambiente de trabajo. Los empleados son excelentes en su trabajo y la gerencia brinda el apoyo necesario. Hay oportunidades de crecimiento aquí además de un gran adiestramiento continuo.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Trabajando en este lugar he tenido muchas oportunidades para seguirme desarrollando profesionalmente, los superiores son muy tolerantes y me han dado mucha confianza al momento de realizar mis labores. Recibo una muy buena remuneración por parte de la compañía.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Es una empresa que reconocen que su capital humano es su principal elemento y lo que los ha hecho crecer hasta donde se encuentran en este momento, así que gracias a este valor que les dan a sus empleados es que se convierten en un despacho legal ideal para trabajar.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Dmc Diagonal Management Consultants
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral así mismo te enseña mucho sobre los valores que tienen, soy contadora fiscal y ha sido una gran experiencia.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Con base a mi experiencia en esta empresa y analizándola en el tiempo que he trabajado he detectado que es una gran fuente de conocimiento y experiencia laboral, impulsa a todo talento humano y existe un gran número de personas dispuestas a ayudarte a superarte profesionalmente y hemos recibido comentarios positivos de la empresa y forma de trabajar, una empresa que es totalmente recomendable en mi opinión.

Si tienes experiencia en cuestiones fiscales y legales puedes enviar tu cv a info@dm-consultants.com

¿Ha afectado COVID-19 a su salario?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Dmc Diagonal Management Consultants? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

Dmc Diagonal Management Consultants Preguntas frecuentes