Dmg Automoviles

CIF: B19601541 Teléfono: +34 608 56 92 03
Calificación 3.2/5

Opiniones Dmg Automoviles

3.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Dmg Automoviles?

¿Qué quieres saber sobre Dmg Automoviles?

Recomendable
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Buen ambiente, muy buen trato siempre pagan lo que dicen

Ruben

Me interesa tener la oportunidad de trabajar con ellos, pero me causa curiosidad el saber cuánto pagan? me puedes aportar esa información.

Buena puntuación
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Siempre pagan según convenio más comisiones , ambiente muy bueno de trabajo ,

Alba

¿En que se basan las comisiones? Tenía ganas de trabajar allí, pero he escuchado cierto comentarios que me hacen pensarlo

Patricio

Cualquiera antes que este

Mariana

Difícil de creer sin escuchar explicación alguna de las “malas” condiciones laborales. ¿Le molestaría explicar un poco mejor su punto de vista?

Puedes explicarte con datos reales

Mariana

Coincido contigo, sería bueno si aporta datos reales, por eso le pregunte que si podía explicar un poco mejor su punto de vista? tú conoces algo de esta empresa?

Atetokoumpo

Cualquier trabajo es mejor

maripepa

Y a que se debe esto? Es un mal ambiente laboral? Los sueldos, o que te ha pasado en la empresa para que tengas esta postura?

Nickelodeon

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa Dmg Automoviles se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 10 horas.
buscando.

serge

Amigo, ¿sería tan amable de describirme un poco el cómo es trabajar para esta empresa? Recién he recibido una entrevista y quisiera tener un poco de perspectiva sobre la empresa

Quien eres para saber dónde has trabajado , porque en esa empresa nadie ha trabajado 10 horas diarias , da información

serge

Y tú, supongo que serás el recepcionista para saber cuantas horas trabaja cada persona?

Nickelodeon

Pésima

roberto

Si no te genera ninguna molestia innecesaria, podrías comentar un poco la situación y el porqué de tu posición negativa con esta empresa? Muchos no conocemos esta sucursal de Dmg y pues ayudaría escuchar versiones de trabajadores de esta.

¿Dónde está ubicada la sede de Dmg Automoviles?
La dirección actual de la empresa Dmg Automoviles es Calle Lanjarón, 4B, 18220 Albolote, Granada, España

Pepito Grillo

Motril, s/n

Akram

Hola, buen día. ¿A qué te refieres amigo? ¿Tienes experiencia propia trabajando para ellos?

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Las mayores desventajas de Dmg Automoviles son: Salarios bajos.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa Dmg Automoviles se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 10 horas.
Cuando sólo puedas acceder a esta opción, sigue buscando.

Marie

Buen día. He visto muchas críticas a la empresa por el salario, me preguntaba si no pagarían comision por ventas al menos para compensar.

No has sido trabajador

Hola buenas tardes me gustaría saber algo de ti ya que no nos consta de que hubieras trabajado en tu vida en esta empresa , es falso lo que pones

Nick eliminado

Víctor cuando has trabajado en esta empresa

Gepeto
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Sólo trabajo a media jornada y mal pagado.

Sigue buscando

Andrea

Que tal, amigo. Tiene pinta de que es uno de esos negocios en el que la paga es mala, pero los bonos por venta lo compensan ¿No es así?

Pago según convenio

En esta empresa siempre pagan según convenio más comisiones y siempre puntuales , la gente que veo aquí ninguno ha trabajado nunca en esta empresa

Enrique

Pues hay muchos malos comentarios... ¿ Por que crees que se deba? Me gustaría saber cómo es realmente el ambiente allí.

Jose R
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Tarde mal y nunca, así es como paga y los coches, mejor no verlos antes de llegar a la exposición.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Soy Firedark y soy un vendedor especializado, pero mi experiencia no es muy amplia, me considero un individuo respetuoso y dedicado; me han comentado sobre la compañía Dmg Automoviles y la verdad me parece que soy adecuado para el trabajo. Todas estas razones me llevan a querer ser entrevistado así que agradecería cualquier información sobre los procesos de selección.

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Dmg Automoviles es una concesionaria reconociada en Granada, con más de 10 años de experiencia. Hace unos días navegando por internet encontré un blog de un trabajador de esta empresa y por lo que leí, parece ser que la empresa ofrece un salario competitivo y dependiendo del cargo, ofrecen algunos beneficios adicionales, como seguro de vida.

Seguro a terceros del coche, en todo caso, como mucho de lunas

Araceli

Y respecto a los sueldos altos que afirman en el comentario anterior, si son reales? De cuanto estamos hablando para digamos un gerente de ventas?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Comercio al por menor de vehículos terrestres, comercio al por menor de accesorios y piezas de recambios para vehículos terrestres. Hay algunas grandes oportunidades para aprender nuevos conocimientos o habilidades. Se espera que todos sean altamente auto-motivados, compañerismo bueno , paga aun mejor como dependiente.

Habrás estado trabajando en la delegación de Beverly Hills, no en la de Albolote

imanol

Hola, ya que al parecer tú si conoces la situación general de la sucursal de Dmg, te importaría compartir un poco como ha sido la experiencia de trabajar para o con ellos?

¿Importará más a los jefes de Dmg Automoviles el trabajo individual de cada trabajador?

¿La situación en Dmg Automoviles es diferente que en otras empresas de Albolote en relación con la pandemia?

Añade una opinión sobre Dmg Automoviles e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa esperan tu comentario.

Dmg Automoviles recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependiente de tienda

Dmg Automoviles Preguntas frecuentes