dnoiseMadrid
marketing/publicidad/relaciones públicasmercadeodiseñocreaciones

Opiniones dnoise Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa dnoise

Fanette

El ambiente aquí es genial. Todo el mundo es joven y enérgico, y las tardes a menudo se relajan con gente bromeando mientras trabajan, por supuesto. La administración es firme en los plazos, pero son justos en sus expectativas. Una forma increíble de obtener una ventaja en marketing, y algo de experiencia en el campo, y una visión de cómo funcionan las cosas. El trabajo puede ser desafiante a veces, pero el trabajo duro y los buenos resultados son bien recompensados. Personalmente he visto a muchas personas avanzar aquí, y yo mismo he recibido un aumento y una promoción. Es realmente divertido trabajar con grandes clientes que son muy famosos, aunque a veces pueden ser exigentes.

dnoise recientemente recluta para puestos de trabajo:

[email protected] de diseño Gráfico - Prácticas (450€ al mes)

Ofertas de trabajo

No ha habido opiniones acerca de la compañía [compañía] en [ciudad] desde hace mucho tiempo. ¿Hay empleados entre nosotros? Déjame saber cómo es la situación en la compañía hoy.

Dejar una opinión sobre dnoise - Madrid

Ofertas de trabajo dnoise