dnoise

Calle de Cervantes, 21, 28014 Madrid, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones dnoise

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si dnoise ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre dnoise?

Uno
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo optativo con disponibilidad de ir a la oficina

mimi

Perfecto! Sabes si la empresa va a seguir facilitando la opción de teletrabajo después de pandemia? O van a introducir un modelo híbrido?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

En mi trabajo anterior como diseñador web en una agencia de publicidad, tengo que decir que me fue muy mal porque el trato de los jefes era hostil e irrespetuoso. Alguien me habló bastante bien de D-noise y me gustaría si pueden aportar información acerca del ambiente de trabajo en esta compañía. ¿Hay coordinación entre los departamentos de arte y cuentas?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Excelente agencia de Marketing en Madrid. Excelente equipo de atención al público, con un horario de trabajo a tiempo completo con servicio de transporte, el salario recibido es realmente extraordinario.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

dnoise es una agencia integral que cubre varios aspectos del branding, el diseño de páginas web y marketing digital. Ofreciendo atractivos paquetes salariales para: directores de arte y full stack developers. A su vez, ofrecen una oportunidad a becarios de diseño gráfico para realizar prácticas remuneradas dentro de la empresa.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

El ambiente aquí es genial. Todo el mundo es joven y enérgico, y las tardes a menudo se relajan con gente bromeando mientras trabajan, por supuesto. La administración es firme en los plazos, pero son justos en sus expectativas. Una forma increíble de obtener una ventaja en marketing, y algo de experiencia en el campo, y una visión de cómo funcionan las cosas. El trabajo puede ser desafiante a veces, pero el trabajo duro y los buenos resultados son bien recompensados. Personalmente he visto a muchas personas avanzar aquí, y yo mismo he recibido un aumento y una promoción. Es realmente divertido trabajar con grandes clientes que son muy famosos, aunque a veces pueden ser exigentes.

¿Los empleados que trabajan en Dnoise como diseñador, tienen acceso a seguridad social?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

dnoise recientemente recluta para puestos de trabajo:

Traffic Manager, Diseñador Gráfico Jr, Director/a de Arte Full Stack

No ha habido opiniones acerca de la compañía [compañía] en [ciudad] desde hace mucho tiempo. ¿Hay empleados entre nosotros? Déjame saber cómo es la situación en la compañía hoy.

La empresa dnoise está reclutando nuevamente para el puesto de Diseñador.

dnoise busca personas para el cargo de Diseñador.

dnoise Preguntas frecuentes