Do & co restauracion & catering españa

CALLE JOAN D'ALOS 36 08034, BARCELONA, BARCELONA
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Do & co restauracion & catering españa

¿Dónde se encuentra Do & co restauracion & catering españa ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Do & co restauracion & catering españa?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Durante un par de meses estuve trabajando en una compañía donde los administradores eran irresponsables con los horarios de trabajo, esto creaba problemas constantes entre los empleados porque no actualizaban los horarios a tiempo, fue una experiencia terrible. He escuchado sobre Do & co restauracion & catering españa y quiero más información ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿cómo son los supervisores? Cualquier otra información me sirve de mucho.

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Do & co restauracion & catering españa es una empresa de líder mundial que se dedica a la explotación de servicios de comidas preparadas para eventos en la ciudad de Barcelona. Cuenta con un grupo de empleados que siempre garantizan la mejor atención a sus clientes. Trabajar en este lugar tiene muchas ventajas según comentan sus empleados pero el que más resalta es el ambiente laboral único y dinámico que se existe dentro de las instalaciones.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

Dentro de las exigencias de algunas empresas está el saber hablar inglés. ¿Tienen esos conocimientos como para postularse en empresas como Do & co restauracion & catering?

¿Hay muchos casos de infección en Barcelona que puedan afectar a Do & co restauracion & catering españa?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Do & co restauracion & catering españa?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Do & co restauracion & catering españa busca personas para el cargo de Responsable De Mantenimiento.

Hay una nueva oferta de trabajo en Do & co restauracion & catering españa. Buscan un Ayudantes De Pastelería.

Do & co restauracion & catering españa Preguntas frecuentes