Do Eat Easy

Calle Pinar, 6 - BIS PISO 2 F, Madrid, 28006 , Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Do Eat Easy

¿Paga Do Eat Easy más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Do Eat Easy?

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

La empresa cuenta con empleos en el área de restaurantes. Ofrece empleos desde Madrid, es una muy buena oportunidad laboral para las personas que se encuentran dentro de este sitio. son una cadena de comida saludable enfocada a dar un servicio de restauración fácil y divertido a un público joven, dinámico y urbano. Necesitan un equipo de trabajo que tenga conocimientos en el área de la La prestación de servicios de hostelería, restauración, cafetería, bares, catering, así como la compraventa de productos alimenticios y bebidas de todas clases con o sin establecimiento.
El punto fuerte de la empresa es que los empleados que tienen dentro de ella, han dicho que dentro de sus áreas tienen mucho crecimiento profesional. Esto es de lo mejor que pueden tener dentro de una empresa. Los empleados dicen que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, además, además dicen que los empleados dicen que tiene muy buenos compañeros. Los empleados que han colaborado y que hoy en dia se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, por que no todos los emplados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Do Eat Easy
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es un restaurante de comida para llevar, soy representante comercial de la empres y ha sido una pasada el buen crecimiento que he tenido el el área.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Empresa dedicada a la restauración de comida para llevar
Mi cargo es representante de Desarrollo de Ventas, me encargo de gestionar solicitudes de empresa y hacer crecer la marca de nuestra empresa, me gusta lo que hago tengo buenos colegas lo que permite trabajar mejor.

¿Tienen miedo los empleados en Do Eat Easy que el virus pueda ser usado como arma?

Do Eat Easy recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Development Representative (16.000€ - 25.000€ al año)

¿Está pasando algo en la compañía Do Eat Easy ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los usuarios a compartir su opinión!

Do Eat Easy Preguntas frecuentes