Calificación 4.1/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Do Ut Des Abogados Slp

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Do Ut Des Abogados Slp?

¿Qué quieres saber sobre Do Ut Des Abogados Slp?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Quisiera saber si Do Ut Des Abogados es una empresa que brinda asesoría fiscal, laboral, judicial, etc. y de ser así qué tan bien estructurada está la compañía. Estoy necesitado de trabajo pero no quisiera entrar a un lugar donde no valiese la pena mi intervención.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Durante mi ejercicio laboral en Do Ut Des Abogados, siempre me sentí satisfecho ya que la empresa pudo satisfacer todas mis necesidades económicas, también logro garantizarme una excelente estabilidad laboral y un ambiente de trabajo cómodo.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Do Ut Des Abogados Slp
Muy contento con el trato con todos los compañeros y compañeras. Una experiencia muy bonita, es una emrpesa dedicada a las actividades jurídicas, he aprendido mucho y los jefes son buenos y te ayudan en todo.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Do Ut Des Abogados Slp
Es una emrpesa de fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción, es unTrabajo en equipo, importancia de los valores en una empresa, creer en la persona, motivación.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Do Ut Des Abogados es un despacho de abogados ubicado en Cáceres que se espeicaliza en defensa de derechos humanos, además de otros servicios jurídicos. Ahora mismo requiere de becarios o practicantes, la paga es buena y os comento que aprenderás mucho.

En tu opinión, ¿la empresa Do Ut Des Abogados Slp debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Do Ut Des Abogados Slp Preguntas frecuentes