Doalco

Orihuela
CIF: A03176286 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Doalco

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Doalco?

¿Qué quieres saber sobre Doalco?

Didac
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Un desastre de empresa

Alaikari

El comentario se queda en lo general, lo importante es que des argumentos de porqué para ti es un desastre de empresa.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Trabaje en una constructora y el tiempo que he tenido de labor es interesante, fui parte de un equipo de expertos con el fin de asesorar y ayudar en todo lo que es construir, es por ello que busco empleo como Asesor en Doalco una empresa que por lo que supe lleva una excelente gestión de calidad, es innovación, prevención de riesgos, ¿Es cierto que dan charlas diarias de seguridad?

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

esta constructora es una de estas constructoras que se adjudica las obras publicas con bajas temerarias y despues arruina a los subcontratista y va cambiando de subcontratista dos o tres veces en la misma obra afixia a los subcontratista y les da largas con falsas promesas a los subcontratistas para conseguir que les acabe las obras y despues no cumple con sus compromisos

rubito

Lo que planteas es muy lamentable, pero te pregunto si has hecho gestiones en Doalco Orihuela para lograr solventar el impase.

Porque soy una de esas subcontrata y es totalmente falso

Andres

Sí, ¿y cuál es la verdad? ¿Puedes decirme cómo se ve desde el punto de vista del subcontratista?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Me gustaría leer vuestros comentarios acerca de Doalco y las posibilidades de desarrollo que ofrecen a su equipo de trabajo, así como las capacitaciones que llevan a cabo dentro de la empresa. Será de mucha ayuda pues quiero presentar mi CV ante la misma, para optar a una vacante en mi área de desempeño.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Doalco ubicada en Orihuela se dedica a la construcción de edificios no residenciales. La empresa cuenta con un ambiente lleno de cordialidad y mucha camaradería. Soy uno de los empleados con mayor tiempo en la compañía y puedo decir sin que me tiemble el pulso que este es el mejor trabajo que he tenido, porque disfruto de varios beneficios entre los que destaca un seguro médico y un excelente sueldo. Con lo que aquí gano logro mantener a toda mi familia.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

¿Estará en vuestros planes viajar a Orihuela para haceros cargo del control económico de la obra, seguimiento del cumplimiento de los plazos, elaboración de certificaciones de obra, supervisión de la aplicación del plan de seguridad y salud en la obra?

Oceane

¿Las reuniones en Doalco tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Hablando de la flexibilidad horaria en Doalco, la respuesta es Si. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí.

Tatiana

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Doalco. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Doalco. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Trabajo 4-8 horas al día en Doalco. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

¿Le importa a Doalco que pasa con sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

Doalco Preguntas frecuentes