Doauto Team Galicia

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Doauto Team Galicia

3.5

¿Vale la pena trabajar en Doauto Team Galicia? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Doauto Team Galicia?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Soy mecanico en Doauto Team Galicia desde hace mas de 2 años y es un gran lugar para trabajar del que se requiere buenos conocimientos en autos de lujo de las marcas lideres en el mercado, por eso acá se reciben buenos sueldos y beneficios de lo que ahora estoy en una buena posicion economica, y es que este taller es sumamente activo siempre recibiendo cantidades de vehiculos diario, hay buena relacion con los jefes y entre todo el equipo de trabajo hay un gran sentido de camaraderia

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Doauto Team Galicia es un taller multimarca con más de veinte años de experiencia especializado en mecánica, electricidad, diagnosis, inyección, reparación y mantenimiento de cambios manuales.
Trabajo como asistente administrativa, es un entorno de trabajo agradable, los compañeros son muy amables y profesionales, cada quien dedicado a sus tareas, recibo una buena remuneración por mis oficios y tengo cierta flexibilidad en los horarios, me siento valorada aquí, espero seguir por muco mas tiempo de la mano de esta empresa.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Doauto es una taller mecánico de reconocidas marcas de vehículos, ahora mismo requiere de personal para jefe de taller y asistente de gerencia, indispensable contad con experiencia previa y residir en Mos.

¿Doauto Team Galicia está bien protegida contra la pandemia de SARS-CoV-2?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el foro acerca de Doauto Team Galicia y sigue siendo así.

Doauto Team Galicia Preguntas frecuentes