DOBLE MERCADO FINANCIERO

Alcorcón
Calificación 4.3/5

Opiniones DOBLE MERCADO FINANCIERO

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de DOBLE MERCADO FINANCIERO?

¿Qué quieres saber sobre DOBLE MERCADO FINANCIERO?

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabajar en esta empresa en un privilegio doble porque además de ofrecerme excelente estabilidad laboral, también me permite desarrollo profesional mediante capacitaciones. Gano excelente salario con compensaciones sociales.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Es una empresa dedicada al sector de la instalación de sistemas de protección contra incendios, electricidad y ventilación. El trabajo fue retador al principio pero por los beneficios en aprendizaje y económico he permanecido aquí ademas de el buen capital humano del que formo parte, me desempeño como electricista dentro de la empresa.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

DOBLE MERCADO FINANCIERO
Es una gran empresa, donde me desempeño en las instalaciones de pci y ventilación forzada, los sueldos son buenos y agradecemos mucho en la empresa, los sueldos son buenos y se aprende mucho.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Esta es una de las empresas en la cual se dedican a la Instalaciones de pci y ventilación forzada. El ambiente laboral es muy agradable y el tiempo se pasa volando. Se trata de una organización que distribuye el trabajo en optimas condiciones buenos compañeros y buena paga trabaje en instalaciones y fue una experiencia genial.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

DOBLE MERCADO FINANCIERO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero PCI y ventilación, Dpto Logística y personal

JO

En DOBLE MERCADO FINANCIERO continúa la selección para el puesto Chapista (18.000€ - 24.000€ al año). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EM

En Alcorcón, Madrid DOBLE MERCADO FINANCIERO está buscando un trabajador para el puesto Chapista con sueldo 18.000€ - 24.000€ al año. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Tenéis noticias de la empresa DOBLE MERCADO FINANCIERO, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

DOBLE MERCADO FINANCIERO Preguntas frecuentes