Doble Scull

Avilés
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Doble Scull

¿Vale la pena trabajar en Doble Scull? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Doble Scull?

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

La Biblioteca en Avilés, el personal excelente, cuando venimos a Avilés es una satisfacción probar vuestros calamares y cualquier otra cosa. Gracias a todos. Uno de Pravia.

Sir

Sabes si es un buen lugar para conversar también? A veces pasa que vas a un restaurante y hay mucho ruido o poca intimidad para tener una charla cercana. También te agradecería si me dijeses si los precios no son muy excesivos :)

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

La gerencia del lugar es muy razonable con el empleado lo que me permite sentirme mas confiada en el trabajo, como camarera atiendo la barra y mesas ofreciendo a los clientes el menú, tomando y llevando pedidos, los horarios son manejables, en cuanto al salario puede ser mejor en cuanto al rendimiento que se tenga por eso como trabajo con dedicación estoy conforme en cuanto a eso.

¿Las empresas en Avilés proveen de algún tipo de incentivos para los camareros a cambio de propinas?

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores y el tema de Doble Scull es un misterio para los usuarios.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Doble Scull?

Doble Scull Preguntas frecuentes