Doble Sostenido

GUARDERIA, 5 7 LOCAL. 47007 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Educación

Opiniones Doble Sostenido

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Doble Sostenido?

¿Qué quieres saber sobre Doble Sostenido?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Trabajé como profesor de piano, llevo más de 15 años dedicándome a la música y considero que este fue uno de mis mejores empleos, tuve la oportunidad de aprovechar mis conocimientos e impartir clases personalizadas, enfocandome a que los estudiantes pudieran ver el trasfondo de la música y no solo la parte técnica, muchas veces la gente se ofusca cuando empieza a tomar lecciones de piano por la inserción de la vasta nomenclatura, sin embargo, todo cobra sentido sabiéndolo explicar con calma y es eso lo que hace la diferencia para que los estudiantes tomen la iniciativa de perseverar en el ámbito.
Estoy francamente agradecido con esta empresa por brindarme la oportunidad de trabajar con ellos con un sueldo sumamente atractivo y características muy versátiles.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Doble Sostenido dedicados a las actividades propias de academia de música, baile y enseñanza de las mismas. El ambiente laboral es muy agradable y el tiempo se pasa volando. Se trata de una organización que distribuye el trabajo para no realizar ningún esfuerzo excesivo, trabajo como monitor de baile ( buen pago)

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Doble Sostenido , esperamos noticias.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Doble Sostenido?

Doble Sostenido recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de piano, iniciación musical y lenguaje.

Doble Sostenido Preguntas frecuentes