DobleG Azafatas

A Coruña
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones DobleG Azafatas

¿Puedo trabajar de forma remota en DobleG Azafatas?

¿Qué quieres saber sobre DobleG Azafatas?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Es un ambiente seguro para todo el personal, trabaje de comercial con ellos un a buena paga y grandes compañeros en apoyo constante siempre yo lo recomiendo, bastante nunca tuve algo malo todo lo contrario..

nati
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Trabajé algún tiempo en Doble G Azafatas y es de los empleos más entretenidos que he tenido, pues no sólo aprendí mucho sino que hice muchos amigos, además ellos dan excelentes referencias laborales y el horario es bastante cómodo.

¿Qué medidas toma DobleG Azafatas contra la enfermedad?

DobleG Azafatas recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONGRESO NACIONAL DEL 22 AL 24 DE NOVIEMBRE, Azafatos y Azafatas 5-7 OCT Evento deportivo SEV, MONTADORES/OPERARIOS 13 SEPT - A Coruña

DobleG Azafatas lleva a cabo una selección para el puesto MONTADORES/OPERARIOS 13 SEPT - A Coruña. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

DobleG Azafatas busca un trabajador para el puesto Azafatos 14-16 SEPT evento deportivo A CORUÑA. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

ADM

PERFIL VENDEDOR/A SEPTIEMBRE ZONA A CORUÑA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en DobleG Azafatas ? Esperamos opiniones nuevas.

DobleG Azafatas Preguntas frecuentes