Calificación 4.6/5
AVDA L'ALAMEDA, 76, 2 º (ALCOY)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.6/5

Opiniones Doblemente

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Doblemente?

¿Qué quieres saber sobre Doblemente?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

En esta empresa tengo un año trabajando y me siento muy satisfecho no solo con los excelentes beneficios que se suelen ofrecer sino que también me desenvuelvo en un increíble ambiente de trabajo con el cual cuento siempre!

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, el trabajo es muy dinámico, con muy buen ambiente laboral, e incentivan mis talentos y aptitudes

malena
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Doblemente
Una empresa que se preocupa por formar a sus empleados,para poder dar un buen servicio a sus clientes, es una agencia muy conocida en el mercado donde trabajamos en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, me ha gustado ser parte y tenemos excelentes colegas.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Doblemente
Ha sido la mejor empresa en la que he trabajado, he aprendido mucho en mi estancia y como publicita me han formado mucho, trabajamos en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Doblemente (Agencias de publicidad). Fueron una compañía maravillosa para ser parte de ellos. Debido a la confidencialidad y la confidencialidad, trabaje como Supervisor donde estoy muy comprometido como pude desarrollarme como profesional, buenos pagos.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola bueno trabajo en Doblemente en la cual llevo mas de 4 años y puedo deciros que es una experiencia genial trabajo en el área de publicidad ademas de un buen salario y unos horarios comodisimos , solo recomiendo !

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Doblemente?

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Doblemente. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Doblemente Preguntas frecuentes