DOBRYEXPORT

BARRANQUET, 2 1. 12530 BURRIANA. (CASTELLON)

Opiniones DOBRYEXPORT

¿Qué puedes decir sobre DOBRYEXPORT? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre DOBRYEXPORT?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

DOBRYEXPORT se dedica a la exportación de frutas y hortalizas. He tenido una gran experiencia durante estos tres meses que llevo trabajando para la empresa; los compañeros de trabajo son amables, siempre están dispuestos a ayudar a los empleados nuevos.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

DOBRYEXPORT en Burriana se dedica al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. La empresa es buen lugar para trabajar. Hay mucha camaradería y respeto entre los compañeros de labores. Los empleados hacen hasta lo imposible por alejarse de chismes y comentarios mal intencionados hacia algún compañero, porque entienden que esto puede incomodar la jornada de trabajo. En general los trabajadores la pasan bien n esta empresa y están satisfechos con su salario fijo mensual.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Los años que he estado trabajado en dobryexport han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, los salarios son estables, me desempeño como dependienta de las frutas y hortalizas y me gusta lo que hago me siento muy cómoda en mi trabajo.

¿Qué tipo de empleador es DOBRYEXPORT? ¿Cuáles son las condiciones de empleo en la empresa? ¿Pueden los empleados contar con beneficios no financieros?

JEU

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Comercial de Exportación Frutas y Verduras. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Esperamos informaciones actuales acerca de DOBRYEXPORT , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

DOBRYEXPORT Preguntas frecuentes