DOCENCIA & FORMACIÓN

: Coslada
Educación

Opiniones DOCENCIA & FORMACIÓN

¿Qué es el curso de docencia?

¿Qué quieres saber sobre DOCENCIA & FORMACIÓN?

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

DOCENCIA & FORMACIÓN
Era un lugar muy bueno donde trabajar. El compañerismo y la empatía de superiores, trabaje durante cuatro años como docente y siempre me senti muya gusto, los sueldos son buenos pero lo mejor es el buen rollo.

DOCENCIA & FORMACIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

FORMADORES PARA CURSOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN..., TÉCNICO FORMACIÓN MADRID, DOCENTE PARA EL MF0985_2 LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL DISTI...

DOCENCIA & FORMACIÓN lleva a cabo una selección para el puesto DOCENTE MEDIACIÓN COMUNITARIA en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

PP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa DOCENCIA & FORMACIÓN. Buscan ADMINISTRATIVO DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO TURNO DE TARDE con salario 14.000€ al año. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

DOCENCIA & FORMACIÓN Preguntas frecuentes