Calificación 4.1/5
CEAO DOS CARPINTEIROS, s/n LUGO. (LUGO)
Calificación 4.1/5

Opiniones Doces Lucenses

4.1

¿El salario medio en Doces Lucenses depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Doces Lucenses?

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Doces Lucenses es un almacén ubicado en España, específicamente, en Lugo. Es imprescindible que para el correcto desempeño de sus empleados, estos puedan estar residenciados en la zona o sus cercanías.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Doces Lucenses
Muy buena experiencia. muy buen equipo. Se lo recomiendo a todo el mundo, nos dedicamos al comercio mayor de alimentos no perecederos y bollería industrial dulcesol y como dependienta me siento muy valorada por los jefes.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Doces Lucenses
Comercio mayor de alimentos no perecederos y bollería industrial DULCESOL. Solo me fui para aumentar mi experiencia y para un trabajo que creía que era mejor, pero realmente disfruté trabajando aquí en general y lo recomiendo encarecidamente el cargo de comercial.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Espero que el que entre acá a trabajar sienta la misma satisfacción que yo tengo, ya que me gusta mucho realizar mis tareas y más cuando los jefes no te presionan. Es una gran ayuda y siempre tengo cosas nuevas por aprender. Acá desarrollamos la actividad del
Comercio al mayor de alimentos no perecederos y bollería industrial, a los mejores precios del mercado.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Mi papá tiene trabajo en esta empresa desde hace unos meses, cuenta con excelentes prestaciones, le dan seguro y su sueldo es bastante remunerado. La empresa es líder en el comercio de productos comestibles y de bebidas.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola buenas tardes. Buen ambiente de trabajo en Doces Lucenses, los jefes de trabajo están siempre en constante apoyo. Ademas de apoyo constante de los compañeros y con los reglamentos de sanidad muy óptimos en la realización de todos los productos, horarios los cuales siempre se respetan siempre .Muy recomendable

¿Es posible apartar Lugo del resto del país?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Doces Lucenses? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Doces Lucenses Preguntas frecuentes