Doctolib

Valencia
Cuidado de la salud

Opiniones Doctolib

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Doctolib?

¿Qué quieres saber sobre Doctolib?

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Doctolib
Es una plataforma de reservas en línea y móvil que ayuda a encontrar un médico especialista cerca y hacer una cita, trabajo como desarrolladora y me ha gustado el empleo, he aprendido mucho y tengo un buen ritmo de trabajo, los salarios son altos y hay muchas oportunidades de desarrollo.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Doctolib es el líder europeo en salud electrónica con 70,000 profesionales y 1,400 centros de salud, y 30 millones de visitas mensuales en su sitio web. Todo genial una empresa que cuenta con amplia trayectoria en el sector, yo trabajo como Business Developer donde la gestión de esta empresa me dio la oportunidad de crecimiento y buenos pagos me gusta el empleo y lo recomiendo.

¿Crees que debido a coronavirus Doctolib puede caer?

EM

Doctolib busca una persona para el puesto Business Developer Valence. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

EM

Doctolib busca un trabajador para el puesto Business Developer Valence. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Por qué crees que la empresa Doctolib es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

Doctolib Preguntas frecuentes