Doctor Sistemas Antihurto

Calificación 3.5/5
C/ JORGE JUAN 25 5 (MONCADA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Doctor Sistemas Antihurto

3.5

¿El salario medio en Doctor Sistemas Antihurto depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Doctor Sistemas Antihurto?

La Estafada
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Topé con esta empresa buscando sistemas antihurto para mi tienda. Que mala suerte la mía!! UNA AUTÉNTICA (eliminado por el administrador) en mayúsculas.
Una odisea, desde que llegó el paquete y el antihurto estaba roto y con todos los cables desconectados, solicité ayuda, la persona que me atendió, hombre, me trató como si yo fuera tonta, negándome que eso hubiera llegado roto, a lo que le sugerí enviarle fotos, cuando las recibió, dijo que lo había roto yo, que no me lo cambiaban, increíble, porque la foto era prácticamente sin acabar de sacar el embalaje y la rotura de la base que venía con burbujas y mucho papel, debería de estar roto antes de embalarlo.
Por supuesto el producto era chino, cosa que me aseveraron que no, que era producto nacional, hice venir a un técnico para instalarlo y se volvió loco con el señor en cuestión al teléfono guiándolo de mala manera y muy pocas ganas, hubieron hasta faltas de respeto, insultos y bastante mal trato por ser mujer y eso que decían que era de muy fácil montaje, incierto, hasta el técnico se volvió loco para entender en las malas y pocas instrucciones que llevaba el sistema y las malas indicaciones del supuestamente entendido.
Al final después de muchas disputas me cambiaron la base rota, tardaron entre ida y vuelta más de un mes. La tienda sin antihurto y llena de género. Al final se pudo montar con muchas dificultades y casualmente un compañero comerciante que me visitó, al ver el antihurto me dijo, OSTRAS! es igual que en mío!!, es de Doctor Sistemas? a lo que se lo afirmé y contestó, pues verás la de problemas que te dará, jajajajaja, le había pasado igual que a mi y encima me dice, funciona con el (eliminado por el administrador) LITERAL!! y cuál es mi sorpresa que en menos de medio año el motor dejó de funcionar!!
Les llamé y me dijeron que solo tenía 6 meses de garantía, jajajaja y que además no estaba sellada, ni firmada, por lo tanto si quería reparación tenía que pagar el envío, la devolución y la reparación, o sea casi como todo el antihurto. Así que me negué a ello por que me pareció una (eliminado por el administrador) y llamé a un técnico, no se puedo reparar, tuve que comprar uno de segunda mano y volver a resetear todo para conectarlo con las alarmas. Además de que el desconectador de etiquetas funcionaba cuando le daba la gana.
Dejo aquí mi mala experiencia con esta empresa, porque es justo que la gente pueda saber lo que compra, donde y las referencias antes de que le (eliminado por el administrador)
Por cierto, puse a la venta todo el sistema y mi sorpresa cuando algún interesado me llamaba y preguntaba por la marca, nadie lo quiso, porque menos yo, todos sabían que era chino y de muy mala calidad, además de la mala gestión que dan y la cero post venta, (eliminado por el administrador) con la garantía.
NO COMPREN AQUÍ, SINO QUIEREN PERER EL DINERO Y LA PACIENCIA.
500€ a la (eliminado por el administrador) Cero profesionalidad, cero transparencia con el producto y se eximen de responsabilidad ante las quejas del producto. El personal que atiende después de venderte unos ineptos y maleducados.
He tenido que volver a postear, porque cuando lo hago, la empresa dice que he calificado con 4 estrellas y no es cierto, pongo una porque no hay cero y automáticamente vuelven a salir 4 estrellas.
Que quede claro!! CERO ESTRELLAS POR MI PARTE.

Maka

en este comentario te dejó colocar una estrella o tampoco?

La estafada
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

NO COMPREN AQUÍ, SINO QUIEREN PERER EL DINERO Y LA PACIENCIA.

MARÍA

Vaya que pésima experiencia has tenido con este sistema me parece lamentable que ofrezcan atención tan poco profesional, al final no te respondieron por nada de la reparación? ni pudiste lograr venderlo?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Hola, mi nombre es Enrique, soy un especialista en seguridad industrial, pero mi experiencia no es muy amplia, soy una persona confiable y de grandes valores; he investigado un poco sobre la compañía DOCTOR SISTEMAS ANTIHURTO S.L y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en la atención telefónica en Doctor Sistemas Antihurto, aca se trabaja en jornada completa de lunes a viernes por 40h, atendiendo y manejando las diferentes dudas, problemas y asesoramiento de clientes. Los requisitos no son muchos solo tener ganas de aprender y ser cordial, el ambiente de trabajo laboral es de lo mejor ya que llevo una gran relación con jefes y compañeros, sin duda lo mejor de trabajar acá.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

hola.
soy jose francisco he visto su oferta laboral para el cargo de Encargado de almacén, tengo experiencia en el área ya que en mi actual empleo no tengo muchas expectativas de surgir me apuntare a vosotros..

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Doctor Sistemas Antihurto? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Doctor Sistemas Antihurto. Buscan un Comercial Con Experiencia En Sector De Seguridad Alarmas - C....

Doctor Sistemas Antihurto busca personas para el cargo de Gestor De Proyectos - Sector Seguridad Y Alarmas.

Doctor Sistemas Antihurto Preguntas frecuentes