DoctorAuto

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones DoctorAuto

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en DoctorAuto?

¿Qué quieres saber sobre DoctorAuto?

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Doctor Auto es una empresa la cual se dedica a la reparación de automóviles: la compañía se encuentra en la calle Monachil de la localidad de Granada y se puede acceder a ella mediante el transporte público.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Estoy pensando en postular para trabajar en esta empresa. ¿Que debería saber antes de hacerlo?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Se puede pedir una cita online sin problema?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

¡En DoctorAuto la atención al cliente es primordial y se toma muy en serio, hacemos todo lo posible por la comodidad del cliente! El trato con el cliente es siempre muy explicativo y sencillo para que entiendan las fallas de sus autos, por lo que el equipo de trabajo es muy profesional, eficiente, amigable y comprometido con su trabajo. Queda algo alejado de la ciudad pero cuenta con vehículos de sustitución para llegar.

Caracorum
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Me importa mucho un horario flexible.
¿Lo tienen?

Encarni
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Trato bueno y barato

Jesús_Zaidin
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Es un taller multimarca, regentado por gente joven con ganas de trabajar, su trato es muy amable y tienen precios económicos.

No poder tomar descansos durante el día y una jornada laboral excesiva puede contribuir al estrés profesional y al agotamiento laboral. ¿Hay algo en el horario de DoctorAuto que te permita tomar algunos descansos?

Muchos trabajadores mayores se encuentran con barreras discriminatorias al buscar empleo en diversas empresas debido al edadismo arraigado en la sociedad. ¿Se valoran las habilidades intergeneracionales en DoctorAuto y se fomenta el trabajo en equipo entre diferentes grupos de edad?

¿Cuántos días de vacaciones se le otorga a los empleados DoctorAuto?

La ciudad de Peligros es reconocida por algunos por ser una excelente plaza para sector automotor

Hola! Me dijeron que DoctorAuto tiene muy buena opinión entre la gente. ¿Hay vacantes aún?

¿Cómo se comportó junta directiva de DoctorAuto después de introducir una emergencia epidémica?

DoctorAuto Preguntas frecuentes