DOCUGESTIO

Carrer Pallars, 4, 25004 Lleida, España.

Opiniones DOCUGESTIO

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en DOCUGESTIO?

¿Qué quieres saber sobre DOCUGESTIO?

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Como funcions

Timoteo

Hola, me interesa saber sobre las condiciones de trabajo de esta empresa y cómo es el proceso de selección, si alguien me puede informar le agradezco.

Ricardo

Haz la pregunta concreta como @Timoteo. Desgraciadamente yo no ayudare con las condiciones de trabajo

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

DOCUGESTIO dedicados a la prestación de servicios de carácter jurídico, fiscal, laboral y contable a todo tipo de entidades ya sean personas físicas o jurídicas, civiles o mercantiles. Los días eran diferentes y siempre se aprende algo nuevo. Aprendí diferentes técnicas.Una buena dirección y una empresa seria.Mis compañeros agradables y me ayudaban si era necesario, yo lo recomiendo!

Hola, para trabajar en DOCUGESTIO siendo discapacitado hay que presentar algun tipo de documento o constancia?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve DOCUGESTIO?

DOCUGESTIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

ABOGADO

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en DOCUGESTIO ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

DOCUGESTIO Preguntas frecuentes