Dode

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Dode

3.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Dode?

¿Qué quieres saber sobre Dode?

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Dode
Es una empresa bastante preocupada por la formación y la seguridad de los trabajadores,. es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, soy contadora y estoy muy a gusto en la empresa.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Acá todo es muy agradable y las oportunidades que nos brinda no se pueden perder. Colaboro muchísimo con sus iniciativas en todo sentido, para fortalecerla. Mis nociones prácticas se han ido ampliando y afinando desde que entré a laborar en esta empresa, en la que se distribuyen diferentes aperitivos y productos Tex-Mex.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Dode, es una empresa conocida por su marca Zanuy. Una distribuidora de snacks, aperitivos y productos Tex-Mex. Servicio al cliente, ventas y manejo de mercancías es la principal actividad sus empresas. Contamos con personal, trabajador y responsable, dispuesto a atenderle, en un ambiente laboral muy grato y relajado, donde se trabaja en equipo, con excelentes sueldos mas otros beneficios.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Dode es una empresa conocida por su marca Zanuy. Una distribuidora de snacks, aperitivos y productos Tex-Mex. Servicio al cliente, ventas y manejo de mercancías es la principal actividad sus empresas. Así que si te interesa, esta empresa es excelente para trabajar.

Quién sufre más por la pandemia de coronavirus en Dode?

¿Qué emociones despierta en ti Dode ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Dode Preguntas frecuentes