Calificación 4.6/5
CALLE SALVADOR SEGUÍ, NÚM.5 ABRERA
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones Doga gestio

4.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Doga gestio?

¿Qué quieres saber sobre Doga gestio?

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Se trata de una compañía en la que los trabajadores ofrecen Servicios administrativos y de gestión a las empresas del mismo grupo, doga grup empresarial. Es una excelente oportunidad para crecer y avanzar profesionalmente.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Doga gestio
Buena empresa y ambiente laboral y se aprende muchísimo, es una emrpesa dedicada a los servicios administrativos y de gestión a las empresas del mismo grupo, doga grup empresarial, trbajo en la administración y me siento muy valorada.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Doga gestio
Gran ambiente con los empleados rapidez y muy augusto con sus jefes, es una emrpesa dedicada a los servicios administrativos y de gestión a las empresas del mismo grupo, doga grup empresarial, soy contadora de la empres ay me ha gustado el empleo.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Mi primo trabaja en esta empresa desde hace unos meses y siempre comenta que le pagan bien, que tiene seguro, prestaciones y un excelente horario, además la empresa es líder en el sector de gestiones empresariales.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hay un excelente equipo en el área de tecnologia y producto. Te brindan mucha libertad para trabajar y hay una gran oportunidad de crecimiento, podrían ampliar las oficinas para brindar mejores oportunidades de desplazamiento.

¿Tenéis miedo que Doga gestio no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de coronavirus y va a despedir a los empleados?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Doga gestio. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Doga gestio Preguntas frecuentes