Doga Navarra

Orkoien
Calificación 4.4/5

Opiniones Doga Navarra

4.4

¿Trabaja Doga Navarra también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Doga Navarra?

Oskar
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

No tengo nada que preguntar

KAUAN

Supongo que no tienes dudas de ningún tipo con respecto a esta empresa.

Mikel gorostiza

El gerente un payaso así de claro el de Pamplona putero

tere fere
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Doga Navarra tiene como actividad principal la fabricación de piezas y componentes para vehículos, la ubicación exacta de la empresa es esta: Políg. Arazuri-Orcoyen, Calle C, 14.3 31160 ORCOYEN-NAVARRA, ESPAÑA.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Me gustaría saber más acerca de las condiciones laborales con las que cuenta Doga Navarra, pues me encantaría enviar mi currículum! tengo tres años desempeñándome en el sector metálico, y me considero muy puntual y responsable.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Trabajo actualmente en Doga Navarro, en el área de pintura es increíble como cada día me gusta lo que hago y me agrada llegar a mi puesto de trabajo, esto es gracias a que la empresa dedica tiempo para estar pendiente de nuestra seguridad y bienestar, estoy rodeado de muchas personas me ayudan cuando lo necesito. y muy importante que mi salario sea muy bueno.

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Doga Navarra. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Mil gracias por el consejo.

Hay buen ambiente laboral y oportunidades de trabajo en Orkoien ¿alguien ha tenido la oportunidad de formar parte de?

En mi empleo actual cuento con algunos beneficios, en Doga Navarra tienen seguro de salud para los empleados?

¿Doga Navarra también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Doga Navarra Preguntas frecuentes