Opiniones Dogasport

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:19:21 con un promedio de 5 estrellas
¿Tienes miedo que Dogasport empiece a despedir empleados debido a la enfermedad?

Deja una opinión sobre Dogasport

jonathan

Empresa dedicada a la explotación comercial y gestión de gimnasios, centros de entrenamiento físico y deportivo. Diferentes disciplinas de entrenamiento deportivo. Buen ambiente para trabajar. Disponibilidad de puestos de trabajo de entrenador personal y monitor de ejercicio de barras.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Dogasport. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Dogasport se trabaja: muy bienbienregularterrible.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Dogasport ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.
La empresa opera en Otro
¿Dónde está ubicada la sede de Dogasport?
La sede de Dogasport es AVENIDA ISLAS CANARIAS , 98
¿En qué región opera Dogasport?
La empresa opera en Canaria
¿Cuáles son las empresas similares a Dogasport que operan en la misma industria?
Empresas similares a Dogasport son ​: [GIMNASIO MUNDO], [ATIK HEAVEN] y [BUJINKAN SERRANO]

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Dogasport. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Dogasport