Dogma Lecó

Avda. de la República Argentina 29 B 1ª Planta, Módulo 2, C.P. 41011, Sevilla
Derecho y Contabilidad

Opiniones Dogma Lecó

¿Dónde se encuentra Dogma Lecó ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Dogma Lecó?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Dogma Lecó es una compañía la cual se dedica a la prestación de servicios de asesoría legal. Tengo entendido que los cursos de secretariado ofrecidos por la empresa en cuestión son excelentes y ayudan bastante a los nuevos empleados.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buenas noches, mi nombre es María. He estado leyendo sobre la empresa Dogma Abogados y Economistas S.L., mejor conocida como Dogma Lecó y hasta ahora llama bastante mi atención. Escuché de algunos de sus empleados que el salario que reciben es fijo y que tienen algunos días saludable al mes, más me gustaría confirmar esta información. Además, quisiera saber si consideran que el salario es justo o decente y si les ofrecen diferentes tipos de contratos a los nuevos candidatos, por lo que agradezco de antemano la información que puedan compartir por este sitio.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Dogma Lecó, es una gran organización que se dedica a la prestación de servicios de asesoramiento jurídico-empresarial, buscan un trabajador con una carrera relacionada con el sector jurídico y un mínimo de 1 año de experiencia. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista directa con los superiores y luego una prueba profesional. Actualmente no hay candidatos en esta oferta, si estas interesado no dudes en apuntarte.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Este despacho de abogados y economistas me ha interesado mucho porque me he dedicado al asesoramiento jurídico en el área del deporte, y siento que mi experiencia podría aportar algo positivo! Es por ello que me gustaría mucho enviar mi Cv.

Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Que grado de libertad de horario tienen

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

La empresa Dogma Lecó se dedica a prestar servicios legales variados y asesoría en el ámbito económico. Se encuentran ubicados en la Avenida de la República Argentina 29 B, 1ª Planta, Módulo 2, en Sevilla, España. Desde mi punto de vista acceder al sitio es bastante sencillo ya que en la misma avenida donde se encuentra hay paradas de transporte público cercanas, aunque también me han comentado que algunos prefieren ir caminando si les queda cerca o en coche particular, por lo que hay opciones para todos los gustos.

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

La empresa Dogma Lecó brinda a sus clientes asesoría legal y económica y cuentan con un personal bastante capacitado por lo que son muy bien recomendados. Según algunos de sus empleados sus horarios de trabajo son fijos y se organizan por turnos. Si alguien me puede decir si deben trabajar los fines de semana y si cumplen alguna modalidad online o de teletrabajo de verdad se los agradecería.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Dogma Lecó tenemos 15 años ofreciendo la mejor asesoría jurídica interdisciplinar. Con especialistas en diferentes áreas, te brindaremos la asesoría jurídica y económica, gestión patrimonial y de capital o la defensa jurídica que usted o su empresa necesitan. Trabajar aquí me ha facilitado avanzar en mi trayectoria profesional en un ambiente muy respetuoso e integral.

¿Dogma Lecó le exige a sus trabajadores tener una buena pronunciación en inglés?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la epidemia?

Dogma Lecó recientemente recluta para puestos de trabajo:

Abogado senior Dº Mercantil, Analista de Inversión, Tecnico Relaciones Laborales / Derecho laboral

¿Has sido trabajador de la empresa Dogma Lecó? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

La empresa Dogma Lecó está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

La empresa Dogma Lecó está reclutando nuevamente para el puesto de Secretaria.

Dogma Lecó Preguntas frecuentes