DOGOLIMPO

A Coruña
Calificación 1.5/5

Opiniones DOGOLIMPO

1.5

¿El salario medio en DOGOLIMPO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre DOGOLIMPO?

Dueño Dogo Aleman
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Hace 1 año y 8 meses que tengo a mi perra comprada a Dogolimpo y todavía no tengo el pedigrí. Cuando la perra tenía un año y no tenía el pedigrí me enteré que ni siquiera estaba inscrita la camada. Llamé a pedir explicaciones a dogolimpo y ademas de tratarme de pesado por insistir me decían que para que quería el pedigrí. El caso es que la perra sigue sin pedigrí com mas de un año y medio y sin ningún optimismo de llegar a conseguirlo. No recomiendo en absoluto a este criador

Irina

¿Cuándo compró su perra estaba estipulado que debían entregarle la documentación con el pedigrí? ¿le ofrecieron algún tipo de garantía?

Sarita.,1
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Llevo año y medio esperando por el pedigrí y nada....siempre me dan largas

Joaquín

Por lo que he leído lleva un par de meses luego de entregados los documentos en la canina, ¿Que razon te han dado del pedigrí o ya te lo entregaron? ojala puedas avisarme como te fue, tambien lo necesito.

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

han desaparecido,por que????

Elisa

Hola, muy buenas tardes, ¿Podría explicar quien ha desparecido? ¿Porque escribe asi? ¿Que ocurre? escribo aquí porque quiero saber de esta empresa, estoy interesada en los métodos de cría.

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

No dan pedigree....es una farsa
No te cogen el telefono

Iris

No dan pedigree? me pusiste a pensar con lo que dices, que sucedió que los acusas de falsos?

Totalmente de acuerdo. No comprar aqui

María Luisa

Gracias por prevenirnos, pero ¿puede alguien explicar que fue lo que le pasó?

Pedroka
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Le compre un perro a este señor, el perro me llego con infección, lleno de arañazos y con una calva en el cocote. Aparte llevo más de un año y medio esperando el pedigrí y no me lo manda.

J
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Poco profesionales

Martina

¿En qué te basas para decir que esta empresa hay personal poco profesional?

A pesar de los esfuerzos gubernamentales, España todavía lucha con altas tasas de desempleo. ¿Ha incrementado DOGOLIMPO su oferta de empleo recientemente?

DOGOLIMPO Preguntas frecuentes