DOGRAM INGENIERIA DE DOCUMENTACION TRIDIMENSIONAL

Calificación 3.9/5
PQUE TECNOLOGICO DE ASTURIAS, EDIFICIO CEEI (LLANERA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones DOGRAM INGENIERIA DE DOCUMENTACION TRIDIMENSIONAL

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en DOGRAM INGENIERIA DE DOCUMENTACION TRIDIMENSIONAL?

¿Qué quieres saber sobre DOGRAM INGENIERIA DE DOCUMENTACION TRIDIMENSIONAL?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Este es un lugar de trabajo en donde realmente me ha ido bastante bien como empleado, pues los beneficios que ofrecen son muy amplios y cuento con un equipo de trabajo que suele ser muy colaborador y amable.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos a los servicio ingeniería especializada en la gestión y realización de proyectos de metrología y control dimensional, la paga bes excelente y nis dan muy buenas obras para desarrollarnos

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Importante empresa que trabaja de la mano con la ingeniería y las tecnologías 3D, se especializan en digitalización, modelado de superficies reales, todo através de la conjugación de geometrías virtuales. Tienen un campo laboral muy amplio. Los ingenieros geomáticos son idóneos para entrar a esta empresa.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Dogram Ingenieria De Documentacion Tridimensional Sociedad Limitada. (investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas). El día a día en el puesto de trabajo es muy ameno ya que con los compañeros son risas y tras risas de todo le sacamos un lado positivo si son muchas horas pues mas para el bolsillo y si son pocas mas horas para nuestra vida social, trabaje como desarrollador fue una de los empleos mejores que he tenido.( bien pagado)

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Dogram Ingenieria De Documentacion Tridimensional Sociedad Limitada es una empresa especializada en técnicas de captura geométrica y de apariencia superficial de la realidad física existente, así como en la explotación de los resultados obtenidos.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que se ofrece a los empleados?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía DOGRAM INGENIERIA DE DOCUMENTACION TRIDIMENSIONAL ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Hay una nueva oferta de trabajo en DOGRAM INGENIERIA DE DOCUMENTACION TRIDIMENSIONAL. Buscan un Senior Metrology Engineer.

DOGRAM INGENIERIA DE DOCUMENTACION TRIDIMENSIONAL Preguntas frecuentes