DOGS & BURGERS

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones DOGS & BURGERS

4.3

¿Trabaja DOGS & BURGERS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre DOGS & BURGERS?

katy
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

trabajar en DOGS & BURGERS, es muy buena experiencia al principio me costo adaptarme tan rápido ya que la empresa cuenta con muchos cliente actualmente, pero en muy pocos días ya estaba muy bien adaptada a mi cargo, hoy día cuento con un mejor salario y seguridad laboral.

Dumbledoore
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

¿Buen salario obtienen los camareros, vale la pena trabajar allí?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

D´TORRES DOGS & BURGERS ( comida rápida). Excelente compañía para trabajar con beneficios y compensaciones superiores. Las oportunidades de crecimiento y movimiento fueron excelentes y la cultura laboral en general es una ventaja, con jornada a medio tiempo y normas sanitarias al día.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Muy complacido por el servicio que preste como asesor legal de esta prestigiosa organización empresarial; el intercambio de diferentes puntos de vista y la diversidad de criterios realmente creó un crisol de situaciones que se pueden asumir como oportunidades para innovar en este sector.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

La empresa se dedica a el Comercio menor de animales domésticos, tales como perros, gatos, aves, peces, etc., y comercio de objetos y enseres relacionados con la alimentación, sanidad. Crianza, desarrollo y distracción de estos.
Su actividad entra en el giro de consultas clínicas veterinarias. Su localización es en Barcelona, cuenta con muy buenas oportunidades laborales para las personas que se encuentran dentro de este sitio. Las ventas de la empresa son muy buenas, estas se han comportado de la mejor manera, en los últimos años, esto quiere decir que tienen un muy buen panorama económico para su futuro.
Las personas que deseen entrar a trabajar dentro de la empresa deberían de tener conocimientos cerca de la consulta veterinaria.
Por lo tanto se necesita de experiencia para poder pertenecer a esta empresa. No se sabe cuantos años tienen dentro del mercado español, por lo tanto la empresa cuenta con algunas oprotunidades para mejorar la calidad de su informacion.
Esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, dicen que las personas que se encuentran entro de la empresa estan muy felices trabajando con ella, si no, puedes ver lo que han opinado de ella.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

D´TORRES DOGS & BURGERS ( comida rápida). Excelente compañía para trabajar con beneficios y compensaciones superiores. Las oportunidades de crecimiento y movimiento fueron excelentes y la cultura laboral en general fue una ventaja. El liderazgo general apoyó a todos, muy recomendable.

Cuando se busca trabajo, lo deseable sería tener un ambiente laboral confortable. ¿Creen que en DOGS & BURGERS podrían conseguir lo que desean?

Quién sufre más por la pandemia de SARS-CoV-2 en DOGS & BURGERS?

DOGS & BURGERS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de cocina, cocinero/a

¿Crees que DOGS & BURGERS no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

DOGS & BURGERS Preguntas frecuentes