Dogs Veterinaria

Calle Juan Ramón Jiménez, 41, 46006 Valencia, España
Calificación 2.5/5

Opiniones Dogs Veterinaria

2.5

¿Cuál es el CIF de Dogs Veterinaria? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Dogs Veterinaria?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Buenas tardes
Mi nombre es Carmen soy atv, peluquera canina y modificadora de conducta, tengo experiencia en clínicas veterinarias y peluquerias desde 2007.
Soy un persona responsable, trabajadora.
También tengo experiencia como administrativa y recepcionista

P
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

hay algún teléfono de contacto?

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

El centro veterinario cuenta con dos médicos veterinarios y dos asistentes, uno en caja y otro apoyando con baños de perritos y de mascotas. Hay mucho trabajo todo el tiempo debido a sus precios bajos y aceptan estudiantes para trabajar.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa está muy bien calificada por los empleados esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de la empresa. Esto es muy bueno porque la empresa cuenta con un motivo más para que los empelados entren a trabajar con ella.
La empresa solicita de requisitos para los empleados los siguientes: equisitos:- Experiencia en el puesto, al menos 2 años.- Buen dominio de PC, manejo de centralita.- Buena presencia, don de gentes.- Disponibilidad Full Time
Nos gustaría saber si es verdad que solicita todos estos requisitos para poder colaborar con ella.
Han calificado de la mejor manera a su jefe, esto quiere decir que la empresa cuenta con jornadas laborales muy buenas, por otro lado la empresa cuenta con empleos bien pagados y cuenta con horarios flexibles, y los empleados saben cerca de la compañía, por otro lado el mejor punto que tienen los empleados es que se sienten emocioandos de ir a trabajar.

Paul
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

he visto su oferta de empleo para Recepcionista de clínica veterinaria tengo una vocación y el cuidado de los animales es mi vida me encantan y me encantaría ayudar en lo que fuera hasta de recepcionista me apuntare espero tener suerte

¿Dogs Veterinaria le exige a sus empleados tener un buen manejo del inglés?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a coronavirus?

Dogs Veterinaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo/a (Alcobendas), Se busca Recepcionista, Auxiliar de veterinaria

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Dogs Veterinaria para el puesto Auxiliar administrativo/a? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FF

En Valencia, Valencia Dogs Veterinaria lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Trabajando en Dogs Veterinaria tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Dogs Veterinaria Preguntas frecuentes