Dogs Veterinaria Valencia
otro veterinariasaludcuidados

Opiniones Dogs Veterinaria Valencia

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:14 con un promedio de 3 estrellas

devil

La empresa está muy bien calificada por los empleados esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de la empresa. Esto es muy bueno porque la empresa cuenta con un motivo más para que los empelados entren a trabajar con ella.
La empresa solicita de requisitos para los empleados los siguientes: equisitos:- Experiencia en el puesto, al menos 2 años.- Buen dominio de PC, manejo de centralita.- Buena presencia, don de gentes.- Disponibilidad Full Time
Nos gustaría saber si es verdad que solicita todos estos requisitos para poder colaborar con ella.
Han calificado de la mejor manera a su jefe, esto quiere decir que la empresa cuenta con jornadas laborales muy buenas, por otro lado la empresa cuenta con empleos bien pagados y cuenta con horarios flexibles, y los empleados saben cerca de la compañía, por otro lado el mejor punto que tienen los empleados es que se sienten emocioandos de ir a trabajar.

JBE
Dogs Veterinaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Veterinario/a en Valencia, Veterinario/a, Recepcionista

Paul

he visto su oferta de empleo para Recepcionista de clínica veterinaria tengo una vocación y el cuidado de los animales es mi vida me encantan y me encantaría ayudar en lo que fuera hasta de recepcionista me apuntare espero tener suerte

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Dogs Veterinaria para el puesto Auxiliar administrativo/a? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FF

En Valencia, Valencia Dogs Veterinaria lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Trabajando en Dogs Veterinaria tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Ofertas de trabajo Dogs Veterinaria