DOIVE

La Serna

Opiniones DOIVE

¿Qué puedes decir sobre DOIVE? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre DOIVE?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Doive nace de la necesidad y la convicción por el ahorro a través de la optimización de recursos en todas las partidas de energía de la Empresa. No todas las empresas tienen las mismas necesidades ni desean el mismo nivel de servicio, por eso todo lo que ofrece Doive, S.L. se puede ajustar para adaptarse a las necesidades de la empresa Nuestro objetivo es conseguir reducir de manera drástica sus gastos. Ofrecemos soluciones eficaces e innovadoras, compatibles con todos los operadores que hay en el mercado. Analizamos con detenimiento los gastos de tu empresa e intentamos detectar fugas de dinero que podrías evitar sin perjudicar el funcionamiento normal de la compañía. En base a eso, deberás realizar recortes realistas, precavidos y racionales. Un buen emprendedor es el que conoce las entradas y salidas de la compañía, controla los recursos y sabe en qué se gastan. Lo ideal es que en cualquier firma se lleve a cabo dicho proceso de contralor. Según señala David Alva, presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, continuamente se debe tener presente un plan de reducción de gastos y aplicar medidas en base a criterios de rentabilidad.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Empresa de asesores fiscales. Me gusta trabajar en DOIVE ya que la experiencia laboral es inigualable. Ganamos buenos sueldos, nuestros horarios son cómodos y obtenemos beneficios como seguro laboral.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

DOIVE (Asesor fiscal). La experiencia es buena en la empresa, porque me gusta la actividad que va hacia dentro del trabajo como auxiliar administrativo bastante experiencia en todo el sentido he adquirido, muy buen salario y buenos horarios (de lunes a viernes) recomendable en todo!

La gente de La Serna recomienda la empresa DOIVE en general?

¿El empleado de DOIVE toma en serio la situación causada por la enfermedad?

¿Cómo está el trabajo en la empresa DOIVE , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

DOIVE recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

DOIVE Preguntas frecuentes