Dokei Re

O'DONNELL, 4 OFC 9 B. 28009 MADRID. (MADRID)
CIF: B85174423 Teléfono: 914310547
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Dokei Re

¿Trabaja Dokei Re también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Dokei Re?

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Dokei Re es una compañía privada del sector inmobiliario, la cual ofrece servicios integrales que comprenden la concepción, diseño y desarrollo urbanístico, hasta llegar a la gestión y explotación de los inmuebles. Su sede se encuentra muy cerca del centro de Madrid y próxima al Centro Cultural Casa Árabe, se puede acceder hasta las oficinas a través de las líneas del metro, transporte público o en coche.

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Dokei Re es una empresa que ofrece servicios técnicos integrales a lo largo de todo el ciclo inmobiliario, formada por un grupo multidisciplinario de especialistas en todas las áreas. Los empleados asesoran de forma especializada en encargos específicos y desarrollan servicios integrales adaptándos totalmente a las necesidades del clientes.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Dokei Re es una empresa del ramo inmobiliario en donde me desempeño como asesor de ventas y servicios. Es un empleo que de por sí tiene una salario justo, además de que tenemos acceso a buenas comisiones por ventas. El lugar de trabajo es muy agradable en la oficina tenemos buenos compañeros y trabajamos por las mañanas y las tardes.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Dokei Re
Agencias inmobiliarias, administradores de fincas. Estuve muchos años 4 en total en el que aprendí muchas cosas, la organización, el trabajo en el equipo, la puntualidad, la amabilidad con los compañeros , mi cargo es de agente inmobiliario.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Empresa internacional dedicada a operaciones de consultoría urbanística, desarrollo de proyectos de obras públicas y privadas. Consultoría y gestiones inmobiliarias. Equipo profesional multidisciplinario para asesorías integrales. Oportunidades de crecimiento profesional para trabajar con incentivos y motivación. Plazas vacantes para auxiliares contables e inspectores de obras.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Hola bueno trabaje con la empresa Dokei Re un tiempo y os diré que tengo muy buenos recuerdos de ellos y de su gestión ya que me inicie en el campo de la gestión inmobiliaria gracias a ellos, muy convencido de que es una gran empresa y es por eso que la recomiendo.

De momento no hay nuevas noticias sobre Dokei Re , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Dokei Re Preguntas frecuentes