dokify

Servicios de TI
Calificación 1.9/5

Opiniones dokify

1.9

¿Cómo subir documentos a Dokify?

¿Qué quieres saber sobre dokify?

Vendehumos
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

No se obtiene ningún beneficio , no sé qué sentido tiene. La documentación se envía a quien la requiera en cada caso, y no tienes que darte de alta en ningún sitio para esto. Es una plataforma sin sentido.

Romina
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Las reseñas sobre dokify son mixtas. Algunos opinan que es una plataforma sin sentido y que cobran mucho por nada, mientras que otros la ven como una herramienta ágil y eficaz para garantizar el cumplimiento de requisitos. Además, hay quejas sobre la exigencia excesiva de documentación y el costo de utilizar la plataforma. ¿Alguien ha tenido problemas con el manejo de documentación o el costo de dokify? ¿Hay alguna alternativa recomendable a esta plataforma?

Fecha del acontecimiento 2024-02-15

la peor de las plataformas que conozco para docuemntacion y demas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 320 visitantes únicos

Vdm
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Esto es un puto (eliminado por el administrador) trabajas con tres empresas diferentes y te tienes que dar de alta en tres empresas (eliminado por el administrador) de este tipo.. Menuda (eliminado por el administrador) Pagar para que trafiquen con tu información..

Víctor

Pero no entiendo... Por qué en tres empresas a la vez? Y qué empresa paga entonces la nómina?

Cetres
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Soy trabajador autónomo y siempre me requieren el envío de documentación antes de empezar a trabajar. Dokify es la única plataforma por la que antes de empezar un trabajo he tenido que pagar. El coste supera al coste del trabajo a realizar. Lo siento mucho pero mi cliente deberá asumir el coste de dokify

Carlota

Pero no entiendo... te hacen pagar una cantidad y después te ofrecen un trabajo de una cantidad inferior?

¿La empresa ofrece pasantías? Si es así, ¿realmente puedes aprender algo en ellas?

Carlosibex
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

(eliminado por el administrador) Cobran muchísimo por nada.

Manu

Qué consideras tú muchísimo? puedes detallar que servicio de ellos solicitaste? gracias...

GreenEst - Spain
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Plataforma de CAE que cumple con todos los requisitos. Recomendable.

Alina

Muchas personas se quejan de que el coste total de la utilización de esta plataforma es demasiado elevado. ¿Qué te parece?

Cetres

Coste demasiado elevado que finalmente se traslada de una forma u de otra al cliente que requiere la documentación CAE.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Experiencia pésima, modifican la fecha de subida de la documentación para no incumplir el plazo de 48, me dicen que la he modificado en un día y hora en que estaba de viaje... inexplicable. Piden documentación de un nivel de absurdez insuperable.
Lamentable.

Catalina

¿Estás seguro que fueron ellos quienes modificaron la fecha en que subiste la documentación? eso si esta raro.

Antonio

Segurisima, tan segura como que no podia acceder y menos subir un documento mientras conducía. Y por otro lado ese documento lo subo hace 4 días.

Catalina

Entiendo, no has dejado margen a la duda y gracias por la aclaratoria ¿se ha podido resolver el problema de alguna forma satisfactoria para ti?

comoseaprovechan
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Me parece una plataforma tan ANTIPATICA como las demás, eso sin contar que te COBRAN 106 EUROS siendo el proveedor que tiene q subir los documentos, si NO pagas NO SUBEN. Es como un impuesto revolucionario/chantaje porque lo necesitas para trabajar.
Con esos 106 eur ya ERES PREMIUM pero no vale para nada, porque despues te cobran 37 céntimos POR CADA COSA QUE VALIDAN, como piden mucho, pagas mucho.
No la recomiendo. aunque haya que usarla pero obligado

S.A
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Herramienta ágil y eficaz. Ahora podemos garantizar que nuestros partners externos cumplen con todos los requisitos.

Nieves

¿y qué puedes decirme al respecto de la relación calidad-precio de la app? ¿Merece la pena comprarla?

Manuel

Nieves, para nada recomendable. Pésima.

Irene

Hola Manuel ¿si no es molestia me puedes decir por qué la consideras pésima y no la recomiendas?

Jacobo R.
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Plataforma de CAE perfecta para automatizar toda la documentación. Mención especial al equipo de soporte.

Nil

Por alguna razón tuviste que contactar con equipo de soporte. ¿Has experimentado ningún fallo o error?

saud
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Dokify, justificando el incremento de la seguridad del contratante, realiza una exigencia desmesurada de documentación a los proveedores, esta exigencia ayuda y justifica que puedan cobrar más y dan por sentado la ilegalidad de proveedores como si estuviésemos en una republica bananera. Es decir, parece ser que un contrato entre cliente y proveedor donde se especifica quehaceres y responsabilidades, ya no es suficiente, hay que compartir documentos privados de la empresa con el cliente. ¿Seguro que es legal darles el reconocimiento médico de mis empleados a un tercero?

además de por todo lo dicho, ellos no hacen nada se limitan a verificar según unos parámetros la documentación que les mandas y todo tiene que hacerlo el proveedor poner la fecha, introducir los datos, ellos se limitan a decir si el documento es valido o no. Vamos que cobran por un trabajo que hacen los demás y todavía hay que darles las gracias por modificar alguna cosa si te has equivocado.

Gorka111
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Carísima y de las peores con las que he trabajado.

Mariafdz
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Deficiente atención al cliente con multitud de fallos.

Maríafdez
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Beneficios: ninguno

SONIA
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Porque no tengo mas remedio que estar de alta aquí porque si no me daba de baja ya....el servicio atención al cliente para tema facturación es pésimo....Se han inventado una ley diciendo que no pueden modificar el nombre del cliente de una factura cuando la factura la ha pagado mi empresa.... en fin....POCAS GANAS DE TRABAJAR

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Me han comentado de un empleo disponible en dokify y considerando que tengo especialización en su sector laboral, podría considerarles como opción, no sin antes tener algunas impresiones acerca del monto salarial que ofrecen, los idiomas que requieren y el tipo de contrato.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Si eres responsable, tienes don de gentes, sabes hablar español e italiano y, sobre todo, eres un apasionado del marketing, seguro amarás trabajar en dokify. Dokify tiene una vacante disponible para un agente de soportes.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía dokify ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

¿Un empleado de dokify resive bonos de alimentación?

Algunos comentarios acerca de dokify , dicen que hay oportunidades de evolucionar en el trabajo.

¿Creéis que en marketing, publicidad y medios de comunicación hay lugar para las personas jóvenes con talento?

¿En Marketing, publicidad y medios de comunicación suelen ofrecer contratos temporales por obra y servicio? Me pregunto si sería posible trabajar para una persona que todavía está estudiando

¿Los empleados de dokify participan en actividades voluntarias relacionadas con la enfermedad?

dokify Preguntas frecuentes