Dolby

Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Dolby

En Dolby se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Dolby?

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Dolby es una empresa fundada en 1965 que cuenta con su sede central en San Francisco, que se ha convertido en una innovadora y desarrolladora líder mundial de tecnologías de audio, imágenes y voz para cine, cine en casa, PC, teléfonos móviles y juegos. Es una de las compañias mas prestigiosas de tecnologia con oficinas en Barcelona, y resulta ser un unico lugar de trabajo, no solo por el renombre de la empresa y su historia, sino por los beneficios que otorga a sus empleados, los cuales van desde entradas de cine, hasta adelantos en exclusiva de estrenos.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Lo perfecto de este trabajo es que puedo hacer lo que me gusta mucho. Disfruto cada momento y acción que realizo acá. Lo he recomendado como no tienen idea y lo seguiré haciendo. Espero continuar disfrutando de lo que hago.

¿Será cierto que están necesitando en Barcelona personal para trabajar con MS Project?

¿Existirán en Dolby trabajando de Product Manager Developer Api Portal In Amer solo personal calificado?

Añade tu opinión sobre la empresa Azul Jobs - Dolby e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

¿Es cierto que Dolby son excelentes en el área de Arte, cultura y ocio? Estoy evaluando contratar sus servicios, pero quisiera saber más de ellos antes de hacerlo. ¿Hay algún cliente que me corrobore esta información?

Dolby recientemente recluta para puestos de trabajo:

Staff Researcher, Research Intern, Sr Automation Test Engineer, CE Tech QA

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Dolby ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Hay una nueva oferta de trabajo en Dolby. Buscan un Senior Software Developer.

Dolby busca personas para el cargo de Staff Software Configuration Management Engineer.

Dolby Preguntas frecuentes