DOLCE BAKERY

Avenida ronda sur, 14 Murcia
Restaurantes y gastronomía

Opiniones DOLCE BAKERY

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en DOLCE BAKERY?

¿Qué quieres saber sobre DOLCE BAKERY?

Paki
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Muy buena

Jimena

Se puede elegir la oferta de DELIBOX?

aisha

me alegra que haya pastelerías como esta

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

DOLCE BAKERY es un lugar lleno de sabores magníficos, se dedican a la venta de panadería, bollería, dulce, salado, crepes, gofres, pancakes. Lo que me gusta de trabajar en este lugar es su equipo de trabajo y el buen trato que tienen. La elaboración de cada alimento es muy profesional y delicada. Los clientes siempre salen satisfechos y eso da una buena imagen de las personas que laboran en el lugar! Ustedes que opinan?

¿En DOLCE BAKERY todos sus empleados en el cargo de Dolce Bakery: Dependienta tienen acceso a un seguro médico?

¿Qué comentarios positivos podéis agregar acerca de pertenecer a DOLCE BAKERY en Murcia?

¿Una persona que ha renunciado a su trabajo 3 veces en el pasado, tiene posibilidades de trabajar para Dolce Bakery en Murcia?

Hola, estoy buscando un nuevo empleo porque el anterior no cumplía con mis expectativas, tengo experiencia en el sector de la restauración y gastronomía, me gustaría saber de vacantes en Murcia y agradezco a quien pueda darme la información o donde buscarla.

¿Contratarían a un joven sin mucha experiencia en Murcia en el puesto de dependiente?

¿DOLCE BAKERY controla la situación causada por virus SARS-CoV-2?

DOLCE BAKERY recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERO/A DEPENDIENTE/A, Dependiente/Camarero/a

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa DOLCE BAKERY . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en DOLCE BAKERY. Buscan un Dolce Bakery: Dependienta.

DOLCE BAKERY Preguntas frecuentes