Dolce Confort

Humanes de Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones Dolce Confort

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Dolce Confort?

¿Qué quieres saber sobre Dolce Confort?

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

OK bien

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Dolce Confort una empresa que se dedica a la fabricación de colchones, se ubica en la DELEGACIÓN MADRID C/ Margarita 34, 36 y 38 Polígono Industrial EL LOMO 28970 Humanes de Madrid, también tiene sucursal en el Polígono industrial Alcalá X C/ Alcalá X Tres, Nave 7 41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla) para llegar a sitio en Madrid de fácil acceso por la parada de bus en Av. industria, pol.ind.nuevos, Nro. 496, 497 y 498.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Tengo muchos años trabajando como agente comercial para diversas empresas, llegué a Dolce Confort hace unos meses y es una experiencia muy diferente, cuentan con un ambiente magistral, mantienen motivados a sus empleados con dinámicas de productividad y metas alcanzables, gracias a esto, uno como trabajador siente que su trabajo y esfuerzo son bien recompensados y qué no pasan desapercibidos aquellos que hacen un gran esfuerzo por sobresalir, estoy muy feliz y satisfecho con la administración y gerencia en esta empresa, son muy buenos.

Paul
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa dedicada a la fabricacion, venta y comercializacion tanto al mayor como al menor de colchones, almohadas, canapes y productos de descanso.
Algun trabajador de dicha empresa que me pueda ayudar a saber ¿como es el trato que la empresa brinda a los empleados y que requisitos son los que se necesitan para laborar en la empresa?

¿Será verdad que las personas que buscan empresas de producción, se sienten a gusto con el servicio de Dolce Confort?

¿En qué sitios web puedo conseguir ofertas de empleo en el área de comercio de productos de confort y descanso para la zona de Humanes de Madrid?

Hola . Creis que vale la pena buscar trabaje en Humanes de Madrid? Tuviera que mudarme

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Dolce Confort?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Dolce Confort ! ¡Tu opinión cuenta!

Dolce Confort Preguntas frecuentes