Dolce Hotels

Av. Camí de Miralpeix, 12, 08870 Sitges, Barcelona
CIF: B64359599 Teléfono: +34 938 109 000
Hostelería y turismo

Opiniones Dolce Hotels

¿El salario medio en Dolce Hotels depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Dolce Hotels?

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Dolce Hotels, es una empresa americana que se encuentra en Barcelona. Actualmente cuenta con muchos empleos disponibles como ayudante de camarero, de recursos humanos y coordinador de ventas. Para el ayudante de camarero es importante tener dominio de idiomas el sueldo esta bien remunerado y hay buenas propinas por parte de cliente, para el coordinador de ventas es importante la experiencia previa y que sepa trabajar en equipo.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Dolce Hotels
Es una empresa dinámica, con espíritu de equipo y bien gestionada, soy ayudante de camarera y me ha dio genial, he aprendido mucho y los salarios son muy buenos, ademas los colegas siempre ayudan

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Chicos
Mi nombre es Carlos, y necesito un concejo.
Trabajo en un hotel de 4 estrellas, llevo 5 años allí, y nunca me han dado la posibilidad de crecimiento, tengo 32 años y quiero cambiarme y buscar nuevas oportunidades, y este hotel es uno de los mas conocidos, quiero postular me y agradeceré si alguien me puede aconsejar respecto que tal es

Por favor, escriba algo más sobre la posición Ayudante de Recursos Humanos. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en Dolce Hotels, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

JBE

Dolce Hotels busca un trabajador para el puesto Ayudante de Camarero/a en Sitges, Barcelona provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

¿Solicitasteis el trabajo Camarero/a de Pisos en Dolce Hotels y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Dolce Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a de Pisos, Ayudante de Camarero/a, Ayudante de Recursos Humanos

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Dolce Hotels ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Dolce Hotels Preguntas frecuentes