DOLMEN DISTRIBUCIONES DE MATERIAL DIDACTICO

Coslada

Opiniones DOLMEN DISTRIBUCIONES DE MATERIAL DIDACTICO

¿Dónde se encuentra DOLMEN DISTRIBUCIONES DE MATERIAL DIDACTICO ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre DOLMEN DISTRIBUCIONES DE MATERIAL DIDACTICO?

Una más de las tantas tazas
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Trabajas x un sueldo de 1000€ y durante los meses de septiembre y octubre trabajas de 8.30 a 18,30 sin descansos, solo tú comida. A base de gritos de la doña. Me despidieron x caerme x las escaleras de la empresa. Hdp

Yoconda

Ya va, ¿en ningún momento esta empresa se hizo responsable por el accidente que te ocurrió? Cuéntanos de ello por favor.

Yomisma

Si si, llamaron a la mutua, el accidente fue un situ pero el mismo día procedieron al despido. Es más, mintiendo. Xq me dijeron que me enviaron un burofax, falso, jamás llegó dicho burofax, más que un mail con una carta de despido, vergüenza. Me pagó la mutua el tiempo de baja. Llamaba a la empresa y la (eliminado por administrador) no se ponía y los compañeros adoctrinados me colgaban. Una auténtica vergüenza. Menos mal que después de una vñ puerta cerrada se abre una ventana enorme

Yoconda

Que lamentable que hayas pasado por esa situación, y que solo te respondieran con un despido al momento que te paso eso. Pero como tú dices siempre se presenta una oportunidad mejor, con lo que dices al final, quiere decir que conseguiste un mejor empleo en otro sitio?

Yo misma

Afortunadamente si, las personas allí están fatal

Yoconda

Que bueno. Por algo suceden las cosas, supongo que muchos de los que trabajaban contigo aún continúan allí en esas condiciones, menos mal que tu aportaste tu experiencia para que más de uno sepa como son las cosas. Por qué crees que al final hayan personas que aún siguen trabajando allí bajo esas condiciones?

¿Opinas que DOLMEN DISTRIBUCIONES DE MATERIAL DIDACTICO debería llevar a cabo controles de calidad más rigurosos para evitar productos defectuosos?

La calidad de los productos ofrecidos por una empresa es clave para el éxito del negocio. ¿En qué medida consideras que los productos ofrecidos por DOLMEN DISTRIBUCIONES DE MATERIAL DIDACTICO en la ciudad de Coslada cumplen con los estándares de calidad prometidos?

DOLMEN DISTRIBUCIONES DE MATERIAL DIDACTICO Preguntas frecuentes